This Page

has been moved to new address

la vida no trae instrucciones

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la vida no trae instrucciones: enero 2009

martes, enero 13, 2009

 

Premio de Cuento "Policlínica Metropolitana" para Jóvenes Autores

La Policlínica Metropolitana convoca al PREMIO DE CUENTO "POLICLÍNICA METROPOLITANA" PARA JÓVENES AUTORES, que este año se consolida con su tercera edición (2009). En este premio pueden participar todos los autores venezolanos o extranjeros residenciados en el país, menores de 40 años. Los participantes deberán enviar un cuento con extensión comprendida entre las cinco (5) y las veinticinco (25) cuartillas, a doble espacio e impresas por una sola cara, con seudónimo, al correo concursodecuentos@pcm.com.
ve, adjuntando en un sobre aparte los datos del autor.
Los textos participantes deberán ser inéditos, no premiados anteriormente ni comprometidos en otro concurso o publicación. Se recibirán textos hasta el 15 de febrero de este año. El jurado está compuesto por los reconocidos narradores venezolanos Ednodio Quintero, Alberto Barrera Tyzska y Krina Ber. En esta edición los premios ascienden a: Bs.F. 6.000,oo para el primer lugar; Bs.F. 3.000,oo para el segundo y Bs.F. 1.500,oo para el tercero, además de las menciones que el jurado decida entregar. Los cuentos premiados y las menciones se publicarán en un libro.
Las bases completas de este concurso se pueden leer en el siguiente enlace:

http://www.ficcionbreve.org/site/contenido.php?id=1477

Etiquetas:


martes, enero 06, 2009

 

Comprar Cuentos en el Espejo desde el exterior

Para algunas personas fuera del país que me preguntaron cómo adquirir mi libro si no están en Venezuela, les cuento que (aparentemente, porque no lo he hecho) es posible comprarlo en internet a través de las librerías virtuales booksur.com y Libros Andinos (incabook.com). En ambas librerías tiene un costo de $12.00. En Booksur, por lo que parece, tienen envío a casi todo el mundo. En Incabook no revisé.
Finalizado el servicio informativo por esta tarde, me despido atentamente ;)

Etiquetas: , ,


lunes, enero 05, 2009

 

El fin de Internet

Yo sabía que estas cosas pasaban, pero nunca me había pasado a mí:

En la primera dice: Enhorabuena, has llegado al Fin de Internet.
En la segunda (al seguir el link) dice algo así como: El Fin de Internet. Felicitaciones! Esta es la última página. Gracias por visitar el Fin de Internet. No hay más vínculos. Ahora deberías apagar tu computadora e ir a hacer algo productivo. Anda a leer un libro, por el amor de Dios.

Voy, Google. Perdón, Google.

Etiquetas: , , ,


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]