This Page

has been moved to new address

la vida no trae instrucciones

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la vida no trae instrucciones: junio 2009

lunes, junio 29, 2009

 

Humildemente


25 Relatos venezolanos traducidos al esloveno, antologados por Juan Carlos Chirinos:
Alberto Barrera, Antonio López Ortega, Blanca Strepponi, Carolina Lozada, Domenico Chiappe, Enza García, Fedosy Santaella, Gisela Kozak, Israel Centeno, Jesús Nieves Montero, Jorge Gómez Jiménez, Juan Carlos Méndez Guédez, Laura Antillano, María Celina Núñez, Maria Angeles Octavio, Marianne Díaz Hernández, Mario Morenza, Milagros Mata Gil de Carnevali, Milagros Socorro, Ricardo Azuaje, Roberto Echeto, Rubi Guerra, Silda Cordoliani, Sonia Chocrón, Tomás Onaindia.

Etiquetas: , , ,


sábado, junio 20, 2009

 

Como todo en la vida

En realidad esto es una entrada de prueba –¿acaso no toda la vida es un borrador?-, para ver si Windows Live Writer funciona y si me facilita escribir más seguido por acá, si me convence de escribir offline y programar la publicación, o cualquier cosa que me recuerde que tengo una vida y un blog más allá del Ministerio.

Me tocó formatear la laptop, hacer respaldo, después volver a instalarle windows y office y chrome y firefox y nod32 y messenger y picasa y nero y itunes y los drivers y todo lo demás. Y habiendo terminado –por fin- me doy cuenta de que todavía me falta un informe de 20 páginas para el lunes a las siete de la mañana; la tarea de dos módulos del curso de la OIT –del que sospecho me van a retirar la beca- y otras dos o tres cosas que ya no creo que tenga tiempo de hacer, además de hacer mercado, lavar la ropa, limpiar la casa y vivir. Entretanto, todavía trabajando de siete a siete (pero cobrando de ocho a cuatro) aquellos días que tengo suerte y trabajo poco; ejerciendo una carrera que todavía no estoy segura de entender, pero que ciertamente entiendo más que muchos otros que ganan más que yo y a los que sin embargo me toca corregir todos los días (no porque lo disfrute, es mi trabajo), con un memory card en mi cabeza que sólo sirve para guardar qué recurso administrativo o judicial procede contra qué providencia o qué auto, o cómo se folia debidamente un expediente, pero que ya no sirve para escribir un cuento mediocre ni una mala poesía, se vive el día a día, como diría mi papá: La vida es cansarse y volver a descansar.

(Por ahora, llevo mi Piece of Flair que dice: Tenía una vida, pero mi trabajo se la comió.)


viernes, junio 05, 2009

 

Estimado Bing

Estimado Bing:

Mientras que la gente no empiece a referirse a usted, ya sea para explicar en qué consiste o qué calidad posee, sin emplear referencias* a Google, entérese, Usted no existe.

Atentamente,

usuaria.fanática.de.google
(at) gmail.com, por supuesto, dónde más si no?

* Aunque, insisto, compararlo a usted con Google es como comparar esto con un iPod.

Etiquetas: ,


jueves, junio 04, 2009

 

hoy

en el 780 a.C. ocurrió el primer eclipse solar del que se tenga registro
en 1783 se realizó el primer viaje en globo aerostático
en 1830 murió Antonio José de Sucre
en 1952 nació Álvaro Uribe Vélez
en 1970 Tonga se hizo república independiente
en 1975 nació Angelina Jolie
en 1985 nació Bar Rafaeli (modelo israelí)
(y también en 1985, nací yo)



El 4 de junio es el día de las mujeres hermosas, ¿no que no? (ejem, es eso o la Bar Rafaeli se llevó todos los genes que me tocaban a mí).
Hoy cumplo 24 :)

Etiquetas: , ,


lunes, junio 01, 2009

 

The perfect days

"Nunca sabes cuándo el mejor día de tu vida, es el mejor. No hasta que está pasando. No reconoces el mejor día de tu vida hasta que estás en medio de él. El día que te comprometes con alguien o con algo. El día que te parten el corazón. El día que conoces a tu alma gemela. El día que te das cuenta que no tienes suficiente tiempo porque tú quieres vivir para siempre. Esos son los mejores días. Los días perfectos."
Grey's Anatomy (la traducción se la robé descaradamente a MdlA.)

Etiquetas: , ,


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]