This Page

has been moved to new address

la vida no trae instrucciones

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la vida no trae instrucciones: abril 2010

viernes, abril 23, 2010

 

Yo leí este libro :)

A principios del año, me propuse liberar los libros que no caben en mi casa, regalándolos a través del blog. El caso es que, en mayo, la vida se me complicó, y entre una cosa y otra, no he tenido tiempo para nada, ni siquiera para el blog. Sin embargo, el hecho de que mi vida se haya complicado este año, no parece haber menguado el número de libros que no dejan espacio en mi casa, así que he optado por una "solución alternativa".
Hace unas cuantas semanas, @LaPerfecta dio inicio en Venezuela a la iniciativa "Yo leí este libro", copiándose vilmente de unos panas en Argentina, pero como ella es así decentica, lo dice en el blog (que se copió, pues xD). No, bueno, la idea es copiarse, precisamente (aunque yo tengo mis sospechas con respecto al hecho de que ella decidiera copiarse precisamente de unos argentinos, jum), unirse a la iniciativa y dejar un libro que se ha leído, en el lugar que uno prefiera, para que alguien más lo encuentre.
Así que bueno, ayer decidí comenzar a desalojar el excedente de mi biblioteca, dejando este ejemplar de "Cartas a Milena", de Franz Kafka, en el C.C. Omnicentro (mejor conocido como El Carabobeño) en Valencia.
Como las instrucciones indican, hay que dejar en el libro las instrucciones, para que el que lo encuentre, entienda de qué se trata la cosa. Aquí ven la primera página del libro, donde como podrán observar, he adherido con prolijidad las instrucciones: (oh, la eficiencia)


Y por último, aquí podrán observar el libro siendo dejado en un banquito, cerca de la entrada de El Carabobeño (oh, amor mío, adiós).

Me fue insinuado que un libro de Kafka quizás no fuera la mejor elección para ser abandonado a su suerte, pero me rehúso a prejuzgar el intelecto de sus futuros y fortuitos lectores. Que sea leído, y los invito a pasarse por el blog de Yo Leí este Libro - Venezuela, o el que corresponda según sus países, y liberar también ustedes esos libros que tienen presos en casa.


Etiquetas: , , , ,


miércoles, abril 07, 2010

 

With my feet on the ground but trying to take off

De regreso de Bélgica hace un par de semanas, me encontré con que basta un viaje no programado de cuatro días para que todo lo "sí programado" se venga abajo. De modo que aquí estoy, tratando de crear o encontrar algún tipo de orden en el caos.
En el transcurso de la semana, trataré de armar los post que les debo. El resultado del concurso, y un montón de reseñas de 52libros pendientes (la próxima, creo, debería ser sobre "La caza del carnero salvaje", de Murakami), y quizás uno o dos cuentos sobre por qué odio el café belga. Por el momento, aquellos que quieran leer cosas más serias, pueden pasar por acá a ver lo que estoy haciendo en Th!nk about it: Developing World, o por acá, en Global Voices: Advocacy, o leer eso mismo, pero en español, acá en mi otro blog. 
Espero estar de vuelta pronto por acá. Por el momento, para que no se me quejen, les dejo una foto de un montón de chocolate:




Etiquetas: , ,


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]