This Page

has been moved to new address

la vida no trae instrucciones

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la vida no trae instrucciones: agosto 2010

lunes, agosto 23, 2010

 

Actualización de estado

Sí, ya sé que he estado desaparecida de la web. Me lo han dicho en twitter, en facebook y hasta en formspring. Me mudé de Valencia a Caracas, en un largo y tortuoso proceso que implicó, inclusive, venir una semana a trabajar, todos los días, desde Valencia. Puse en venta mis escasos bienes personales y he hecho un downgrade radical, de un anexo con cocina y sala, a una habitación, todo eso, para poder venirme a Caracas a dedicarme al trabajo de mis sueños: ser gerente editorial de Monte Ávila Editores Latinoamericana.
Por otra parte, hace alrededor de tres meses no tengo computadora. Mis dos laptops decidieron ponerse en huelga de cables caídos, ambas en la misma semana, y no he podido arreglarlas. En la oficina no hay internet, y en mi downgrade radical, sólo hay libros en mi habitación. Mi mantra de este mes es: debo reparar una laptop, debo reparar una laptop.
Para completar el panorama, en unas semanas asistiré al evento Internet at Liberty 2010, a realizarse en Budapest, al cual he sido invitada por Google, que aparentemente piensa que soy una activista por la libertad de expresión en la web. Considerando que el evento es estrictamente por invitación, no quise sacarlos de su error. Me preocupa sobremanera asistir a un evento sobre internet, sin laptop.
De resto, estoy trabajando en un libro de cuentos, y debo, en mi otro blog, cualquier cantidad de traducciones de artículos escritos en inglés. Así que no me presionen: sólo les aviso que, dentro de todo, estoy viva.

Etiquetas: , , ,


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]