Año nuevo, casa nueva

En octubre del año pasado, este humilde blog cumplió cuatro años. Cuatro años, apenas 352 entradas, entre cien y doscientos suscriptores constantes, y un promedio, pobre pero honrado, de 2.000 visitas mensuales. A estas alturas del partido, mi blog, abandonado como suele estarlo, es una parte importante de mi vida: un espacio donde vengo a sentarme cuando las cosas no están tan bien, y también cuando lo están, mucho, y quiero compartirlo con ustedes. Este año, quiero compartir con mis lectores las cosas hermosas que hay en mi vida cada día: buenos libros, películas interesantes, la música que me gusta, y mis pequeños triunfos cotidianos. Y para eso, decidí darle un regalo a mi humilde blog, éste que me ha acompañado a lo largo de estos cuatro complicados años. Los que me visitan a través del feed no se darán cuenta, pero este blog, a partir de hoy, deja de estar hospedado en Blogger para pasar al egocéntrico dominio www.mariannediaz.com. A partir de hoy, también, es un blog auto-hospedado en Wordpress. Me gusta mi nueva casa: los invito hacer clic y salir del monótono feed para que echen un vistazo a cómo está quedando todo. Como ya notarán, aquellos que están suscritos al feed no tienen que hacer nada: todo se hace automático, oh, la tecnología. Todavía estamos pintando las paredes, colgando los cuadros y faltan algunos muebles por comprar. Pero les pido que sigan pasando a tomarse un café de vez en cuando, para que vayan viendo las cositas nuevas que habrá por acá. Entretanto, les deseo un año lleno de libros enriquecedores, buenas películas, excelente música, gente hermosa y constante serendipia. Esto es, les deseo lo mismo que espero para mí.

Comentarios

Entradas populares