He venido a explicar por qué no estoy

Alguno habrá notado (¿alguien? ¿no? ¿nadie?) que no he andado por estos lares casi en el último mes. Pues bien, no fue intencional dejar mi pobre, pequeño blog abandonado de este modo, y me dolió en el alma no poder participar en el Blog Action Day, pero les juro que tengo una buena razón.
No. Es mentira. Bueno, tengo unas tres o cuatro malas razones.
Primera: Desde el domingo antepasado tengo una gripe voraz de ésas que vienen con fiebre rompehuesos y tos de perro. No se me ha quitado. No me siento bien.
Segundo: El jueves me ascendieron de trabajo. No se emocionen. Cobro lo mismo. De hecho, tengo tres meses en el trabajo y aún no me llega el primer pago. Pero tengo una oficina para mí sola, el triple de responsabilidad y de trabajo y un poco más de respeto. También tengo una laptop en mi oficina, que no tiene sino intranet (intranet oficial, o sea, la página del Mintra, la del IVSS, la del INPSASEL) y no se conecta a ninguna de las ocho redes inalámbricas disponibles, porque tiene un sistema de bloqueo que no he logrado descifrar. Exacto. O sea, auxilio.
Tercero: Empecé una maestría. En Ciencias Políticas. Y en italiano. Y yo no hablo italiano. Pues eso, que estoy bien loca. O sea que tengo clases de la maestría, y clases de italiano, y son carísimas, y no he cobrado. Así mismo está la cosa.
Cuarto: Mis relaciones personales no andan muy bien. No más comentarios al respecto. Ahora que lo pienso, es factible que el resto de los puntos tengan alguna influencia en este ítem.
Quinto: Mi economía tampoco anda nada bien. Eso ya lo expliqué, y no sé qué tenga que ver eso con mi blog, pero es algo que me estresa y me impide a veces pensar en otras cosas (como posts).
Sexto: Los escasos minutos que me he conectado a Internet esta última semana (no más de diez en cada oportunidad) no paso de entrar a mi Facebook, que abrí hace poco, y eso para que mis amigos no crean que estoy muerta.
Séptimo: Llego a mi casa de noche, medio muerta, a encender la televisión y desplomarme en la cama. No tengo tiempo para prender la computadora. Me quedo dormida viendo Los Simpson en Fox.

Vaya, eran más puntos de los que creía. No sé a qué viene tanta excusa. Quizás sean para mí misma. Pero sí les cuento algo: Creo que mi libro sale en noviembre. No sé. Ojalá. Espero volver por aquí en menos de una semana. Si no he vuelto, es que no pasa nada importante. Como es usual.

Comentarios

Unknown dijo…
Pues a mí me sigue gustando mucho tu blog, y sí, no lo dejes tan abandonado.

Saludos,
Unknown dijo…
A veces la gripe nos "tumba" y nada podemos hacer.Chauuuuuuu

Entradas populares