Escritora con libros

Ustedes saben que yo vivo caída de la mata, y de paso, me vine a caer a Valencia, lo que significa que todo el tiempo estoy en la luna y me entero de última de todo lo que pasa.
Hasta conmigo misma.
Me llaman de Monte Ávila y yo me hago la que no sé, la desinteresada. (La verdad es que tengo el número registrado, con un repique especial, y cuando suena, brinco y me pongo nerviosísima).
Pero ustedes saben...
- ¿Aló?... Sí, ¿diga?...
Me dicen que me han estado llamando (¿sí? ¿a dónde? porque yo cargo el celular pegado encima como fuera hombre y si tuviera una esposa embarazada...). En fin, me dicen que mi libro ya salió.
¿Salió cómo? ¿Para dónde? ¿Lo invitaron a una fiesta?
No, que ya está en las librerías.
¿Que qué?... Pero si yo no lo he visto todavía... Ni de lejitos...
Pero bueno, que está en las librerías pues. Tampoco iban a esperar a que yo me despabilara. Total que no sé si alegrarme o traumatizarme, pero al final me alegro, porque ya es demasiado pedir que esta gente cometiera el error garrafal de premiarme y publicarme un libro, para que además yo ande con tonterías.
Aún no he visto mi libro. No sé cómo quedó en versión definitiva, no sé qué dice la contraportada, ni siquiera estoy segura de qué color es. Pero ya está a la venta, supuestamente, y yo estoy contentísima.
Y ya no soy inédita.
Por si fuera poco, el 25 próximo (o sea, el viernes de la semana que viene, al cierre de la III Semana de la Nueva Narrativa Urbana) Fundación para la Cultura Urbana presentará el libro "
"Quince que cuentan. II Semana de la Narrativa Urbana"
, que como ya les dije, es el compilatorio de la edición del año pasado, que contiene cuentos de José Tomás Angola, Carlos Ávila, Eduardo Cobos, Ana García Julio, Miguel Hidalgo, Gisela Kozak Rovero, Mario Morenza, Rafael Victorino Muñoz, Álvaro Pérez Capiello, Carolina Rodríguez Tsouroukdissian, Arnoldo Rosas, Leopoldo Tablante, Víctor Vegas, Ricardo Waale y una servidora, que ya andaba brincando en una pata y ahora no sabe en cuál de las dos brincar. Que no puedo ir al evento, ya lo dije, pero igual.
Tengo que ir a cambiar mi perfil...

Comentarios

Felicidades por tu primer libro. Ojalá algún día tenga la oportunidad de leerlo. Vivo en la ciudad de México.

Saludos.
Anónimo dijo…
Felicidades!!!! que emoción cuando tengas el libro en las manos :) , por casualidad no tendrán la versión online? si es así lo compro!!
Saludos,
t.
Anónimo dijo…
www.candangax.blogspot.com
Felicidades Marianne por este logro, guardamos un rinconcito para ti en nuestro blog, orgullosos de compartir tan grata noticia.

Saludos.
Anónimo dijo…
Hubo una vez, no ha mucho tiempo... y así sucesivamente

Entradas populares