Mi primer libro: Por fin

El próximo martes 29 de abril, en el lobby de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, ubicada en Altamira, Monte Ávila Editores Latinoamericana realizará la presentación de los libros ganadores y finalistas del Concurso para Autores Inéditos 2007.
Entre ellos, como sabrá todo el que tenga la santa paciencia de leerme, se encuentra mi primer libro, Cuentos en el Espejo, cuya publicación viene a cumplir mi largamente acariciado sueño de ver en tinta sobre papel algo escrito por mí. (No tinta de computadora, tinta de imprenta).
El trabajo hecho por Monte Ávila con mi libro es maravilloso y estoy completamente eufórica. Pero como no tengo ninguna foto de la portada, tocará esperar para que lo vean. Pueden estar seguros de que en cuanto tenga en mis manos un ejemplar (aún no he podido ir a Caracas) lo publicaré aquí. (Cómo podría evitarlo). Pero si alguien lo quiere ver antes, siempre está la opción de dejarse caer ese martes por el CELARG a eso de las 6:30 p.m., saludar y ver qué hay de nuevo en la literatura venezolana.

(P.S.: Cuando digo literatura, no me refiero a mí, sino a gente extraordinaria como Keila Vall de la Ville, el serial blogger Mario Morenza, Eduardo Febres, Enza García y Martha Durán. Por si las dudas. Vale la pena, créanme).

(P.S. parte 2: No he tenido chance de comentar, pero por si no saben, se acerca peligrosamente la III Semana de la Nueva Narrativa Urbana. Ustedes conocen la cosa, y si no, hagan clic en el vínculo que el amigo Jorge Gómez lo cuenta mejor que yo. Yo no puedo ir, porque el vil trabajo escasamente me da permiso de ir a la presentación de mi propio libro, pero si tuviera cómo, iría, mínimo, mínimo, mínimo, el lunes 21 a ver a Torrelles, el miércoles 23 a escuchar a Olga Colmenares, el jueves 24 por la ya mencionada Keila Vall y el viernes, por supuesto, a leer a Gabriel Payares y Rafael Osío Cabrices. Y no es que los demás no merezcan el viaje, que la semana no tiene desperdicio: es sólo que por éstos me dan ganas de llorar de vivir en Valencia.
Aparentemente, así dicen, el viernes presentarán también el libro compilatorio de la II Semana, donde hay un cuento mío que no tuvo buena prensa, pero igual, dolor de no poder ir. Vayan por mí. Y por ustedes.)

Comentarios

Unknown dijo…
¡¡Felicitaciones!!

¡Me imagino como debés estar!

Estoy a un par de miles de kilómetros, así que me tendré que contentar con la tapa.

Salu2!
Olga dijo…
Felicitaciones!!!! Nos vemos el 29 seguro, tengo que verlos a ti, a Febres y la reciente madre Keila... Lástima que no puedas ir el miércoles, yo también estoy que brinco en una pata por la SNNU y nada esperando los inéditos 2008 a ver qué tal me va...

Un abrazo y felicidades de nuevo Marianne, lástimas las distancias cuando parece que Caracas está enamorándose de las letras!!!!

Entradas populares