Comprar Cuentos en el Espejo desde el exterior

Para algunas personas fuera del país que me preguntaron cómo adquirir mi libro si no están en Venezuela, les cuento que (aparentemente, porque no lo he hecho) es posible comprarlo en internet a través de las librerías virtuales booksur.com y Libros Andinos (incabook.com). En ambas librerías tiene un costo de $12.00. En Booksur, por lo que parece, tienen envío a casi todo el mundo. En Incabook no revisé.
Finalizado el servicio informativo por esta tarde, me despido atentamente ;)

Comentarios

Anónimo dijo…
mensaje de prueba.
Unknown dijo…
Copio y pego:

"Sr. Henriquez,
Lamentamos informarle que no tenemos disponible el libro que solicita, CUENTOS EN EL ESPEJO.
Agradecemos su comprension.
Atentamente,
Miguel Baptista
LIBROS ANDINOS"
marianne dijo…
Lamento decepcionarte, jeje. Ya dije que no lo había intentado. Además, tú eres el único, de los que quería comprarlo desde afuera, que no se puede quejar: yo te ofrecí envío expreso de ejemplar autografiado hasta Asia y no quisiste. Claro, falta que el correo te alcance en alguna parte, más rápido te mudas tú de lo que se mueve el envío.
vickys-térica dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vickys-térica dijo…
Gracias por el dato, aunque yo soy de las que piensa que no se debe comercializar los libros porque la literatura es arte y como tal una expresión libre, si, muy cursi de mi parte... sin embargo te agradezco los links y te dejo un par por acá que quizas te sirvan: http://librosweb.blogspot.com/
http://www.bibliotheka.org/?/autor/
Saludos!
marianne dijo…
@vickys-térica, gracias por los links y por la visita! Bueno, sería magnífico que los libros fueran gratuitos; también sería genial que los escritores no tuvieran que dedicarse a otras profesiones para poder vivir. Igual a mí no me toca ganancia de los libros que se vendan (ni me entero si se venden) :)
Saludos!

Entradas populares