alguien sabe cómo se conjuga el amor?

creer
confiar
reír
vivir
(quizás, con más frecuencia) llorar
sentirse vivo, al fin y al cabo
traicionar
mentir
engañar
pretender poseer
ser poseído
herir
un día, escuchar cómo el mundo estalla en mil pedazos
morir
sobrevivir
susbsistir
extrañar
recoger los fragmentos, tratar de comenzar una vez más
un juego en el que nadie conoce las reglas
y nadie gana

game over: start again
insert a coin

Comentarios

Le Hamster Ruso dijo…
Que tierno :)
Michelle Durán dijo…
Es este un post muy muy resumido, grandes y largos textos llenos de metáforas y otras chorradas pueden bien compactarse en palabras como estás. Muy bueno eso de insert a coin. Jajaja. Se me vinieron muchas imágenes a la cabeza.
C. dijo…
el principio es ilusiorio, y el final decepciona....supongo que la esencia ha de encontrarse entre una cosa y la otra...para mi eso es el amor
BorrEgOw dijo…
Si no se comprenden como pareja entonces nunca existira un amor 100% real, pero tambien no es querer evitar todo lo malo del amor, es parte del mismo.

me gustaria que pasaran por mi blog, tambien escribo cosas y ahora tengo una idea grande que acavo de publicar, si te interesa ayudar a los demas entonces entra a borrelody.blogspot.com. que tengan un excelente dia
MadridShannon dijo…
1CORINTIOS 13:4

El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, 5 no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. 6 No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. 7 Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta.

8 El amor nunca falla.
y cuando se está en 'game over' se puede decir:
Solitarias andanzas durante noches de escarcha que alimentan metafisicamente una rutina noctambula que con atenta esperanza sale a dar pasos nostálgicos a la bahia amarrado al olvido, para borrar el último amor, y, al mismo tiempo, tirando el anzuelo hacia el futuro, con la pretensión de dar con un nuevo sentimiento.

Me gustan más tus palabras!!
Ciao
araceli dijo…
El amor siempre te hara sufrir y te dara felicidad, pero siempre nos dejan cosas buenas.. Al fin y al cabo del dolor tambien se aprende, y si sufris amando, se duplica el dolor, pero lo haces con amor, y con solo saber que es por amor, hay que sentirse dichosos, muy pocos tienen la posibilidad de amar, y vivir ese gran amor sin limites..
Sintamonos afortunados por la mezcla de sentimientos que nos provaca el amor, dichosos nosotros que llegamos a sentirlos, hay personas que se mueren sin conocerlo...
Muy lindo blog, me encanta!
Saludos desde Santa Fe, Argentina.

Entradas populares