Deudas, excusas e historias que contar

Les debo los resultados del sorteo, varias respuestas en formspring y unos cuantos posts de 52libros, y lo peor de todo es que se los voy a seguir debiendo aún por un rato: espero comprensión. Mañana salgo a Bruselas, al evento de lanzamiento de Th!nk 3: Developing World, organizado por el European Journalism Centre. Th!nk es una competencia, en la cual, a lo largo de tres meses, cien bloggers de distintas partes del mundo escribiremos sobre desarrollo sustentable, cooperación global y las Metas del Milenio, en la espera de la Asamblea General Nº 65 de las Naciones Unidas, donde se tratará el tema . Aparentemente, soy la única blogger en participar este año por Venezuela (si tengo conocimiento de lo contrario, prometo corregir este comentario), así que necesitaré todo el apoyo que ustedes, mis queridos lectores, puedan ofrecerme.
Dado que he tenido poco tiempo para prepararme para el viaje (dos vuelos de doce horas y apenas dos días en Bruselas, con una temperatura 36º inferior a la nuestra), espero que sabrán entender mi desaparición temporal del blog. No me llevo la laptop por razones de logística, pero tengo planeado reportar el evento a través de mi twitter. El post se los dejo para cuando regrese.
Los artículos relacionados con la competencia deben escribirse en inglés y dentro de la plataforma de Th!nk, así que prometo colgar versiones en español de cada uno de ellos en mi otro blog (donde hablo de cosas serias, ya saben).
Ahora me marcho, porque soy obsesivo-compulsiva y he visto demasiados capítulos de Lost como para subirme mañana a un avión.

Comentarios

Entradas populares