With my feet on the ground but trying to take off

De regreso de Bélgica hace un par de semanas, me encontré con que basta un viaje no programado de cuatro días para que todo lo "sí programado" se venga abajo. De modo que aquí estoy, tratando de crear o encontrar algún tipo de orden en el caos.
En el transcurso de la semana, trataré de armar los post que les debo. El resultado del concurso, y un montón de reseñas de 52libros pendientes (la próxima, creo, debería ser sobre "La caza del carnero salvaje", de Murakami), y quizás uno o dos cuentos sobre por qué odio el café belga. Por el momento, aquellos que quieran leer cosas más serias, pueden pasar por acá a ver lo que estoy haciendo en Th!nk about it: Developing World, o por acá, en Global Voices: Advocacy, o leer eso mismo, pero en español, acá en mi otro blog. 
Espero estar de vuelta pronto por acá. Por el momento, para que no se me quejen, les dejo una foto de un montón de chocolate:




Comentarios

Le Hamster Ruso dijo…
Ummm... ver la foto me da hambre. Adoro el chocolate XD
Michelle Durán dijo…
LA FOTO de los chocolates me han derretido la boca.
ya vengo , ¡ quiero uno !

Entradas populares