La vida: cómo armarla en cinco fáciles pasos



Siempre me he preguntado si no sería todo mucho más fácil si la vida nos viniera con un manual de uso paso por paso (con ilustraciones detalladas) o por lo menos de FAQ's (preguntas más frecuentes) para salir del paso y aunque sea saber qué botón apretar en caso de emergencia.
Eso, hasta hace un par de días, cuando me compré una aspiradora.
Sentada de mala manera en el suelo de mi apartamento, con el cabello recogido en un precario moño, los anteojos torcidos y gruesas gotas de sudor corriendo por mi rostro, intentaba armarla sin preocuparme de si lo estaba haciendo bien o no -eventualmente todo encajaría-, y de pronto me di cuenta de que ni siquiera había sacado el manual de instrucciones de la caja.
Entonces, en uno de mis filosóficos raptos de lucidez -que son escasos- me di cuenta de que si la vida trajera manual, yo aún lo tendría con el plástico puesto, o peor, quizás lo habría perdido sin abrirlo nunca. Que en resumen, yo estaré esperando siempre (realmente creyendo) que en algún momento todo encajará en su sitio, aunque sea por casualidad.
A fin de cuentas, así pasó con mi aspiradora.

Comentarios

Entradas populares