Las cosas más lindas* (según yo) - (También llamado: Buenos motivos para ser feliz)


(*) Se entiende que todo lector se halla en conocimiento de que lindo es una palabra cursi, razón por lo cual, aclaramos que el siguiente post no tiene pretensión alguna de no ser un post cursi, por el contrario, asume tal condición y la enarbola orgullosamente (como si no tuviera de qué avergonzarse). En consecuencia, rogamos a todos aquellos lectores cursifóbicos, detener su lectura en el próximo punto. Ése. Que ya escribí.

- La risa (a carcajadas) de mi sobrina de un año.
- Los bebés desconocidos que me sonríen y me dicen hola en la calle.
- Los ojos de mi madre.
- Despertar a tu lado.
- La lluvia tenue en Valencia a las cinco de la tarde.
- La lluvia en Altagracia cuando comienza a amanecer.
- Los gatitos recién nacidos cuando están durmiendo.
- Los campos sembrados en Guárico, mecidos por la brisa.
- Los atardeceres en La Habana, vistos desde el malecón.
- El sueño de publicar. El sueño de ser leída. Los sueños, en general.
- La niña de ojos grandes que un día daré a luz.
- Los niños que corren y se embelesan frente al aparador de una librería.
- La plaza Bolívar de Mérida a las cinco de la tarde, cuando baja la neblina.
- El susto del primer beso.
- Ganar algo.
- Mi libro, claro (nada más esperen a verlo).
- Las niñas con lazos rosados en la cabeza.
- Ser mujer. Ser zurda. Ser yo. Reivindicarme con aquello que soy.
- Terminar de escribir un nuevo capítulo de mi novela.
- Leer un libro de ésos que te cambian la vida. (Aunque sea poco a poco).
- Y claro, los comentarios en el blog ;)

Comentarios

Entradas populares