¿Qué tan geek eres?

A ver, no creo que yo califique dentro de lo que comúnmente se llama geek, pero estoy aburrida, es medianoche y mañana es feriado, y me encontré este meme por ahí. Básicamente se trata de hacer una lista de cuántos gadgets y equipos informáticos posee uno (es decir, de qué tan importante sea para uno despilfarrar plata en cosas que realmente no necesita) y en base a eso, se mide según la escala que está al final. Aquí voy:
- Celular 2: Sony Ericsson 350i
- Compu 1: Compaq Presario nomeacuerdoquémodelo porque la tengo en el trabajo. Le eché un café con leche encima hace cinco días y la pobre está medio muerta.
- Compu 2: Acer Aspire 4320 desde donde escribo ahora.
- Ipod nano 4 GB Primera generación (ha llevao coñazos, ecito)
- Multifuncional Lexmark X2550
- Cámara digital Panasonic Lumix LS75
- Otra impresora Lexmark Jet printer nomeacuerdoelmodelo porque está guardada.
- Como tres celulares más que no uso por diversas causas.
- Como cuatro pendrives porque los boto y después aparecen, no sé si los pendrives cuentan en esto.


Rango de clasificaciones:

Menos de 3 gadgets: Micro Geek
Entre 3 y 6 gadgets: Geek Potencial
Entre 7 y 10 gadgets: Geek Total
Más de 10 gadgets: Tecno-Geek-Freaky-Addict


No sé si la cosa vaya realmente por ahí, porque entiendo que los geeks tienen que saber acerca de los aparatos que poseen y no sólo poseerlos, pero algo sí me quedó claro después de esto:

Me llamo Marianne y tengo un problema.

Comentarios

Antonio dijo…
Con razón Bill Gates sigue en la cima...(JAx3 con tono irónico)
Por otro lado...necesitas tantos pendrives?=P
Solo paso a saludar,re bueno tu blog.
Raúl Márquez dijo…
Muy bueno este post... divertido

Entradas populares