Lo único permanente es el cambio, que dicen

Visto que se aproxima el cumpleaños de este blog (va para tres añitos el próximo once de octubre, ya va a aprender a leer) y visto, asimismo, que hace meses que no escribo nada de nada que valga medianamente la pena ser leído, acabo de tomar la resolución (!) de efectuar un rediseño del blog. Y como yo soy así, efectiva, eso fue decidirlo y hacerlo, como pueden ver. Mi nueva plantilla, que me hace sentir como en casa recién pintada, es azul (como el mar azul, Cristian Castro dixit) y según yo, encuadra perfectamente con mi resolución de año nuevo (?) de volver a escribir con frecuencia en el blog.
(De buenas intenciones está pavimentado el camino al infierno, dicen).
Yo quiero pensar que es una resolución saludable y beneficiosa, y me ayuda a creerlo el hecho de que acabo de mudarme -todo está aún, a mi alrededor, en cajas de cartón- y me siento saliendo de un largo período de sombra. Este blog fue iniciado, también, durante una mudanza -tema recurrente en mi vida, de manera ineludible-: este post así lo atestigua. Revisando archivos, uno puede notar también que entre los primeros comentaristas -esos que llegaron cuando apenas el camión de la mudanza acababa de irse y yo cortaba la cinta dándoles la bienvenida a un blog casi vacío- persisten aún algunos vínculos importantes para mí (Luis Guillermo, Fósforo, Jorge, Jesús y los que faltan, un abrazo desde la distancia). No puede decirse que no hayan sido productivos estos años de actividad: hasta cafés con conversa literaria me ha dejado el blog.
Escribo entonces para prometerme escribir. Ya veremos cómo resulta.


Comentarios

Came Heisenberg dijo…
me encanta tu blog, realmente.
un día entré quién sabe por qué razón (seguro que fue buscando algo de Cortázar en el google y apareciste)

seguí así (:
Psique dijo…
Bonita remodelación, desde aqui se espera que sigas escribiendo.

Saludos!
marianne dijo…
Gracias! Se hace el intento :D
Grato volver a leerte y ver la renovación (extreme makeover le llaman en la TV). Adelante, ahora es cuando hay por escribir. Un abrazo.

Entradas populares