Los libros me devoran y por eso los regalo

No sé si es que soy demasiado predecible o de qué va la cosa, pero mis amigos insisten en regalarme libros repetidos. El asunto no sería tan grave, si no fuera porque yo misma gasto la mitad del sueldo el libros, y voy tan atrasada en las lecturas que a veces, también los compro repetidos. Para evitar eso último, me estoy montando un inventario en aNobii, pero la medida ha llegado un poco tarde. Vivo en un pequeño anexo y tengo pilas de libros en el suelo. Libros que, en ciertos casos, no necesito. Libros que he leído y no voy a volver a leer. Así que aquí va la cosa.
Cada (in)cierto tiempo (entiéndase tres o cuatro semanas), voy a sortear uno de esos libros por esta vía. El primer libro sorteado será éste:

Dios vuelve en una Harley, por Joan Brady. Ediciones B, cubierta blanda, de bolsillo (entiéndase, el que sale en la foto).

Las condiciones son las siguientes:
1) Para participar, hay que dejar un comentario en este post, con su nombre y correo electrónico de contacto. A cada comentarista se le asignará un número, según el orden en que lleguen los comentarios.
2) Tienen siete días para participar, desde el momento en que salga publicado este post. En este caso, eso significa que son válidos los comentarios hechos hasta el 02/02/10 a las 11:59 p.m., hora de Venezuela.
3) El sorteo se realizará a través de Random.org. Si hay dudas en los resultados, habrá apelación ante la Sala Electoral del TSJ. (Eso de por sí, desmotiva a cualquiera).
3) El ganador debe proporcionar una dirección postal en algún lugar de Venezuela, porque el envío se hará por Ipostel y hasta ahí llega mi generosidad (hasta el costo de las estampíllas).
Participen, que como son pocos, la cosa está fácil y además es gratis.
Dado, firmado y sellado, sin dios ni federación, ni derecho a pataleo. He dicho.

Comentarios

Anónimo dijo…
solo Venezuela? :(
Hola.

Creo que acabará con un ereader. A mi en casa ya no me caben más libros de papel y estoy encantado con mi Kindle.

No puedo participar en el concurso porque vivo en España pero no obstante le dejo este comentario.

Un saludo,

José María
Natty Goncalves dijo…
OK segunda vez que trato de escribir, la anterior no me quedó, en fin, decía que te alababa por poder desprenderte así de un libro, que por mi parte sufro cuando alguién me pide uno prestado y luego un día recuerdo algo que me hace volver a la bilioteca a buscarlo, y pufff no está, así que paso un buen tiempo pensando a quien se lo dí sin saber por que rayos no lo ha devuelto!!
nattygoncalves@gmail.com
Grascias, seguiré pendiente....
Natty Goncalves dijo…
Como no hice caso a las instrucciones?, Comentario, mi mail q es igual a mi nombre y listo.. :(
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dan dijo…
Anotado! Caso de resultar ganador ¿puedes contactarme a través de mi profile? No me gustaría tener que dejar mi correo a la vista de los spammers :)
c dijo…
Hola excelente tu iniciativa ;-)
Carlos Gamez
chicoquick@gmail.com
Teres@ dijo…
Hola espero llevarme uno
teresa andrade
tereelena@gmail.com
Chino dijo…
Interesante propuesta , me anoto!

Luis Cordero

corderochang@gmail.com
Unknown dijo…
Hey hey hey excelente manera de desocupar espacio! ojala muchos lo hicieran jeje es que a parte es muy feo botar un librito!!... espero ser una de las que herede uno de los tuyos, de verdad felicitaciones por la iniciativa!
Carla Striker dijo…
Hola Marianne, que iniciativa tan creativa!!

Espero que el/la ganador/a este en Barquisimeto. ;-)
jmalayetop dijo…
Hola, demasiada buena idea para salir de libros sin buscar un beneficio económico!!! Quiero participar, mi mail es jmalayeto@gmail.com

GRACIAS!!!
Victor Ocanto dijo…
Me gusta tu idea.
Dejo mi correo:
victor.ocanto2@gmail.com
Julio dijo…
me anoto!

mi e-mail:
AphZhah-arroba-gmail.com
Unknown dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo…
Patricia Perdomo

Que bueno, tengo la ilusion de ganar este libro ya que hay aspectos en su contenido que se asemejan a mi estilo literario, su aire contemporaneo facilita su mensaje y sinceramente llama a la reflexion.

mi correo es correopvp@gmail.com

Entradas populares