Ficcionaria

Por fin. Terminamos el número cero. Estoy exhausta. La última semana fue especialmente ardua y el agotamiento se me nota más de lo que quisiera (debajo de los ojos). Pero estoy contenta con el resultado, aunque falten cosas por afinar, aunque no hemos podido tener la página web a punto para el número cero, aunque las cosas nunca salen exactamente como uno quiere.
Gracias a todos los que colaboraron, a todos los que me han escrito felicitándonos, a todos los que se han suscrito y a todos los que siguen enviando material para las próximas ediciones. Tener su apoyo ha sido extraordinario. También gracias a todos los que me ayudaron a difundir la convocatoria. No podría haberlo hecho sin ellos.
Quisiera decir que me tomaré una semana de descanso, pero mentiría. Tengo tres exámenes la próxima semana. Deséenme suerte.

P.S: A los que desean suscribirse, la dirección es suscripciones.ficcionaria@gmail.com.

Comentarios

Entradas populares