Agradecimientos retardados

Con todo el trabajo, y ahora, de paso, en cama con una fiebre insoportable y una voz impresentable (estoy casi afónica), no había tenido tiempo de darle las gracias (a estas alturas, tarde, muy tarde, pero seguras) a dos personas que me dieron la sorpresa de elegirme entre sus cinco favoritos en el BlogDay 2007. El primero, el pana Jesús Nieves Montero, en su blog Vivir es cuestión de método, quien recomienda este humilde y poco actualizado rinconcito junto a un par de sorpresas que vale la pena visitar. La segunda, Psique, cuyo blog (Libre Albedrío) descubrí gracias a mi Google Analytics, enterándome de la recomendación, y lo agregué ipso facto a mis favoritos, porque me encantó su manera desenfadada y personalísima de escribir. Como ambos dieron su lista del BlogDay tarde, supongo que no les importará que mi agradecimiento llegue, también, detrás de la ambulancia.
Yo, pues lo dejé pasar. Es una lástima. Y me gustaría decir que regresaré pronto a postear cualquier cosa, pero la verdad es que me siento enferma y atareada. Lo que sí trataré de hacer, es visitar esas recomendaciones pendientes, leer los posts de mis blogs favoritos que tengo en cola, y terminar un proyecto de providencia administrativa que tengo que llevar mañana al trabajo. ¿Que por qué traigo trabajo a casa para un fin de semana? Porque soy estúpida y me involucro.
Como ya saben, cuando no escribo, me desquito dejando musiquita por acá. Y ya que mi IPod anda en una onda francesa por estos días, les dejo este tema "inolvidable" (para sonar como mal locutor de radio): Le Temps de Vivre, interpretado por Georges Moustaki.

Comentarios

Psique dijo…
Para mí es toda una sorpresa que hayas descubierto mi blog por tus estadísticas, pero es un placer haberme encontrado el tuyo, que me enganchó con tan solo la primera visita.

Vale la pena leerte, gracias a tí por la mención.

Saludos!

P.D: dicen que "nunca es tarde"

Entradas populares