El soundtrack de mi vida

Esto me lo robé del blog de Psique. Había hecho algo parecido antes, pero bueh, me provocó.
Ya saben, se pone el reproductor de música de su preferencia en aleatorio y se contestan las preguntas con la canción que salga. Como ya dije en la ocasión anterior, puede ser un post un tanto embarazoso.

Créditos Iniciales: A veces fui - Aleks Syntek (diablos, qué presentación...)

• Despertar: Siete de Septiembre - Mecano (no es la manera más alegre de despertarse...)

• Primer día de clases: In assenza di te - Laura Pausini (wtf?)

• Al enamorarse: Es así - Ricardo Montaner (exactamente lo que creo que es enamorarse... al menos al principio. Te metiste por mis poros /para alegrarme la vida /se unieron dos solitarios más/ para hacerse compañía...).

• Escena del beso: I will follow you into the dark - Death Cab for Cutie (amo esta canción, creo que es mi favorita, pero no es como para un primer nada...)

• Canción de pelea: La tortura - Shakira ft. Alejandro Sanz (pues sí, pelea es, sin duda --tampoco te pido que vuelvas llorando perdón, si lloras con los ojos secos y hablando de ella...)

• Graduación: Searching my soul - Vonda Shepard (el theme de Ally McBeal, la verdad sí está buena para la ocasión... now I know I can shine the light to find the way back home...)

• Mi Gran Ruptura: Falling for the first time - Barenaked Ladies (excelente canción, pero nada que ver con rupturas, todo lo contrario)

Shockeo mental: Aire - Mecano - (ejem, ejem)

• Canción Para Manejar: Tarde (Sin daños a terceros) - Ricardo Arjona- (si manejo con esto lo que puedo es matar a algún pobre peatón)

• Reconciliación: A lack of color - Death Cab for Cutie - (I should have given you a reason to stay...)

Flashback: Me cuesta tanto olvidarte - Mecano (ésta es buenísima y quedó mandada a hacer... ¿y digo, es que en 1000 canciones no hay más que Mecano y DCFC?)

• Boda: Animal City - Shakira (it's an animal city, it's a cannibal world... qué tiene que ver una boda con eso? será así la mía?? :S )

• Nacimiento de mi Hija (o): Podemos hacernos daño - Juanes - Ya mi mamá decía que los hijos eran jodidos...

• Pagando deudas: Incompatibilidad de caracteres - Joaquín Sabina - (Entre el banco y yo? Es posible. Cada vez que digo que sí, ellos en cambio opinan que no...)

• Momento del triunfo final: Si quieres decir adiós - Franco De Vita - (Eso sí que es un triunfo pírrico... Yo no quiero darte más dolores de cabeza, ni mirar la cuerda cómo se tensa... No puedo decirte que te vayas o te quedes, pero si te quedas te lo voy a agradecer... y a que se va el coñoemadre, se los apuesto)

• Escena de muerte: El día que prohibieron la violencia y el sexo en la tele - Desorden Público - (¿¿¿¿????? No comments)

• Escena del funeral: Mientes tan bien - Sin bandera - ¿En mi funeral me van a sacar en cara lo embustera? Coño, no me quieran tanto, ¿no hay más nada por lo que recordarme?

• Créditos finales: C'est quand le bonheur? - Cali (como que no fue nunca, porque me morí y se acabó la película y nada).

No me gustó esta película, quiero que me devuelvan el dinero del ticket por favor.

Comentarios

Psique dijo…
Oh.. tambien tomaste el meme, muy interesante, a mi tampoco me gustó mucho el mio, pero no está mal.

Saludos!

Entradas populares