Meme n° 3, libros en tu mesita de noche

Para terminar, porque prefiero los números impares (el 3 es la perfección, el 2 es la división y la discordia, jeje), este otro que encontré por ahí, y que pregunta sencillamente, ¿qué libro tienes en tu mesita de noche? Éste me llamó la atención porque no tengo mesita de noche y lo que sí tengo es una montaña de libros en mi cama esperando que tenga tiempo y disposición de leerlos, y otros, que ya los leí, esperando ser guardados. Aquí va la lista (y le pongo un asterisco a los que ya leí, a ver si me sirve para organizar las ideas):

- Cuando quiero llorar no lloro, Miguel Otero Silva.
- Revista Venezolana de Estudios de la Mujer, N° 27.
- Noticia de un secuestro, Gabriel García Márquez. (*)
- Fanny Hill, John Cleland (*).
- ¿Qué hacer?, Vladimir Lenin.
- Sexismo, lenguaje y prensa: Caso Venezuela, Valentina Salas.
- El desaparecido, Franz Kafka.
- El viaje del éxito, John Maxwell.
- Las francesas no engordan, Mireille Guiliano (*, y no me sirvió de nada).
- Sin tetas no hay paraíso, Gustavo Bolívar Moreno (*).
- Sexo sentido 3, Luis Fernández (*).
- Un mundo que ganar, Historia de la Izquierda en Europa, 1850-2000. Geoff Eley.
- Cuentas, Gustavo Pereira.
- Luminoso amarillo y otros cuentos, Mempo Giardinelli.

Tengo que ponerle seriedad al asunto. De pana.
No compro más libros hasta que haya leído todo eso.
(Sí, claro).

Comentarios

Entradas populares