Meme raro (estoy de ánimo de memes hoy)

  • Coger el libro más cercano, ir a la página 18 y transcribir la línea 4:
    "ne este gigante. Su lomo está siempre en movimiento y cuan-" (jajajajaja)

  • Cuenta lo último que viste en la tele: The new adventures of old Christine (WB), hace un rato...

  • Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?: El teléfono sonando. Ya vengo...

  • ¿Cuando te reíste por última vez?: ¿A carcajadas? Hoy a eso de la una de la tarde. Qué poco sano, tanto tiempo sin reír.

  • ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?: En la pared de mi izquierda, mi cuatro. En la de la derecha, tres mini osos de peluche (uno amarillo, uno café y uno verde)

  • ¿Como estas vestido/a en este momento?: La verdad, escasamente.

  • Algo que los bloggers no sepan sobre ti: Después de este post, no creo que haya mayor cosa...

  • ¿Cómo son tus manos?: Largas y delgadas, y no tan elegantes como eso suena, jajajajaja. Y frágiles, lamentablemente.

  • ¿Qué ves desde tu ventana?: Una palmera, unos carros estacionados, la calle, el cielo nocturno de Valencia.

  • ¿Qué imagen podría definirte?: Según y cuándo. Ahorita me gusta ésta, de htjorvald en Deviantart, pero quién entiende por qué.

Comentarios

Entradas populares