El descaro de llevar un diario en público

Primera parrafada: Por ahí me dejaron un comentario (no lo busquen, lo borré) quejándose (bueno, no sé si la palabra sea quejarse) de que mi blog es una especie de diario público, sin contenido literario. Mmm, bueno, qué decirles. La verdad no aspiraba a tener un blog literario, ni a instruir a nadie a través de este medio. Me daré la libertad de citar a Enza García: "Sí, francamente, la indolencia impenitente de llevar mi diario en público!". Es en serio. No pretendo tener una página de crítica literaria, ni de cuentos, ni escribir una novela en este reducido y expansivo espacio. Es mi diario, ciertamente, tiene mucho de una larga queja sobre lo que no me gusta de mi vida, y también tiene, de vez en cuando, largas divagaciones sobre lo que me encanta (la Semana de la Nueva Narrativa, escribir, mi sobrinita, el amor). Eso es, ni más ni menos. La literatura la hago, si es que acaso se puede decir que la hago, en otra parte.

Comentarios

Entradas populares