This Page

has been moved to new address

Monte Ávila anuncia los ganadores del Concurso de Autores Inéditos en: Poesía y Literatura Infantil

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la vida no trae instrucciones: Monte Ávila anuncia los ganadores del Concurso de Autores Inéditos en: Poesía y Literatura Infantil

viernes, junio 29, 2007

 

Monte Ávila anuncia los ganadores del Concurso de Autores Inéditos en: Poesía y Literatura Infantil

El pasado 22 de junio Monte Ávila anunció los ganadores del Concurso de Autores Inéditos en el género de Poesía, y el 25, los correspondientes ganadores en Literatura Infantil.
En literatura infantil, el jurado estuvo conformado por el escritor brasileño Luiz Carlos Neves, la escritora venezolana Marissa Arroyal y Carolina Álvarez, editora y especialista en literatura infantil. Tres obras fueron premiadas: Blog de la niña que soy, de Edith Márquez Mora, Estevan sobre ruedas de Raquel Méndez Manno, y Criaturas de la noche, de María Gabriela Ramos.
En el renglón de poesía, el jurado estuvo formado por Daniuska González, Darío Lancini y Miguel Márquez, y fueron dos las obras premiadas: Detrás de los erizos, de Santiago Acosta y Poesía, de Evelia Eufemia Brito Padrón.
El premio del concurso consiste en la entrega de un millón de bolívares a cada ganador y la publicación de las obras en Monte Ávila Editores.

Etiquetas: ,


Comentarios:
Santiago es panita, me alegra demasiado que ganara. Para los que estén interesados en una muestra de su poesía, su blog es:
http://detrasdeloserizos.blogspot.com/

¡Salud, San Tiago!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]