Monte Ávila anuncia los ganadores del Concurso de Autores Inéditos en: Poesía y Literatura Infantil

El pasado 22 de junio Monte Ávila anunció los ganadores del Concurso de Autores Inéditos en el género de Poesía, y el 25, los correspondientes ganadores en Literatura Infantil.
En literatura infantil, el jurado estuvo conformado por el escritor brasileño Luiz Carlos Neves, la escritora venezolana Marissa Arroyal y Carolina Álvarez, editora y especialista en literatura infantil. Tres obras fueron premiadas: Blog de la niña que soy, de Edith Márquez Mora, Estevan sobre ruedas de Raquel Méndez Manno, y Criaturas de la noche, de María Gabriela Ramos.
En el renglón de poesía, el jurado estuvo formado por Daniuska González, Darío Lancini y Miguel Márquez, y fueron dos las obras premiadas: Detrás de los erizos, de Santiago Acosta y Poesía, de Evelia Eufemia Brito Padrón.
El premio del concurso consiste en la entrega de un millón de bolívares a cada ganador y la publicación de las obras en Monte Ávila Editores.

Comentarios

Gabriel Payares dijo…
Santiago es panita, me alegra demasiado que ganara. Para los que estén interesados en una muestra de su poesía, su blog es:
http://detrasdeloserizos.blogspot.com/

¡Salud, San Tiago!

Entradas populares