BlogDay: mis cinco favoritos

De pasarme todo el día escribiendo, casi se me olvida el BlogDay, de hecho se me olvidó participar en los foros. En fin, para no dejarlo pasar así -como siempre, yo llegando tarde-, les dejo cinco de mis blogs favoritos para leer. No haré mayores comentarios sobre ellos porque creo que se defienden solitos. Visítenlos, si no lo han hecho.

Un whisky doble para el alma
: En su mayoría, reseñas de libros, y he leído unos cuantos muy buenos, gracias a Daniel Zúñiga-Rivera, que en cuanto escribe de otras cosas, nos deja ver su talento aún más claramente.
(Libre albedrío): (Perdón, Psique, no encontré los corchetes en el teclado :S) Uno de esos blogs cuyos autores nos transmiten su forma de ver el mundo y sus reflexiones sobre la sociedad, de una forma tan amena y tan ligera que nos pareciera que los conocemos de toda la vida.
Edelweiss's Voice: Anairene se queja de todo y lo hace con un sarcasmo único, además de que parece tener una antena especial para encontrar lo ilógico, lo absurdo y lo incoherente de la vida cotidiana.
Buzón de sugerencias: En la misma onda y con la colaboración de la anterior, este blog se encarga de exponer con su ironía particularmente venezolana, el punto de vista del cliente en este país que no tiene la menor cultura de servicio.
Las paredes que hablan: De éste no digo nada, porque les tengo miedo. Entren, que se van a morir de la risa por largo rato.

Comentarios

Psique dijo…
OH! Gracias por la mención!
Ya paseé por algunos de tus recomendados y no esperaba menos, realmente creo que también se convertirán en mis favoritos.

Feliz BlogDay!
Saludos!
Anónimo dijo…
Muchas gracias...yo estuve hablando de esta costumbre del blog day en mi programa del sábado...y olvidé hacer mi lista...

gracias por la tuya!! ;)

Entradas populares