De caídas de cédula y otros accidentes de la memoria

Reminiscencias adolescentes mientras se compra una canilla en la panadería de la esquina.

"Como quisiera regresar a aquel pasado
y aunque esta lejos hoy me acerca mas a ti,
como quisiera devolverme por los años

hasta llegar a aquel en que me fui.
Pero los sueños y el deseo del triunfo

a veces cambian los sentimientos del hombre
y el egoísmo llega a ser parte de uno
hasta el momento en que el hombre se corrompe.
Mis sueños de gloria cambiaron mi vida:

mujeres y fiestas mi rutina fueron
y buenos elogios hincharon mi alma
y mis sentimientos desaparecieron.
Y todo el amor que sentía por ti

poquitito a poco fue desvaneciendo,
y un día que no supe no pensé ya en ti,
tus cartas hermosas nunca mas leí
me olvide de todo lo que tu me amabas.
Desprecie tu amor solo por seguir
tras una ilusión que yo decidí
y tus sentimientos ya no me importaban.

Trate de mil veces encontrar un amor bueno

que reemplazara aquel que me supiste dar
y me encontré fue corriendo tras el viento
pues me esforcé por lo que era vanidad.
Y sin querer me estoy volviendo un hombre malo

capaz de hacer sufrir a la que mas me amaba
y mientras ella pasaba los días llorando
yo sin pensarlo con otra la pasaba.
Y ahora vuelvo solo triste y derrotado

queriendo encontrar lo que yo un día deje,
pero un hombre bueno de el la ha enamorado
la cubrió de amor y gano su querer...
y para mas pena los dos se han casado
ya tienen familia y yo que puedo hacer:
aceptar la verdad, que ya la he perdido,
que nadie separa lo que Dios ha unido
y pagar el precio, el error cometido.
Sembré una traición y mil recibí,

desprecié su amor y despreciado fui
le causé un dolor
y hoy me está doliendo..."



Las cosas que le gustan a uno cuando está carajito. No se pierdan la gramática. "Buenos elogios". ¿Cuáles serán los malos?
N.P.I. (Ni la más peregrina idea, quiero decir).
Si alguien se quiere torturar (masoquistas hay en todas partes, diría habemos pero esa palabra no existe) aquí va el audio:


Comentarios

ASIG dijo…
Tenía aaaaaaaaaños sin escuchar esa canción... Pero lo confieso me gustaba mucho cuando sonó hace aaaaaaaaaños, sobre todo cuando comienza la parte "bailable" jejeje... Saludos!

Entradas populares