Meme musical, parte III

Sí, ya sé. Pero es que me divierte.
Éste me lo robé del blog de alejandra, quien se pasó por aquí y a quien estuve visitando, y que no sé por qué me da la impresión de que le gusta Murakami y Wong Kar Wai y nada más por eso, me cayó bien.
Ya se tienen que saber cómo es la cosa, porque los tengo verdes con el asunto. Se pone el itunes en aleatorio y se va respondiendo con lo que salga, sin hacer trampa... Si los aburre, AvPág y asunto resuelto.

* Cómo se te sientes hoy?: We laugh indoors, Death Cab for Cutie. (December's chill comes late, the days get darker /and we wait for this direness to pass. There are piles on the floor of artifacts from dresser drawers, and i'll help you pack.)

* Cuál es tu perspectiva de la vida?: Tout va bien, Cali. Suena a que soy optimista, pero no es exactamente por ahí la cosa.

* Qué piensa tu familia de ti?: Pinch me. Barenaked Ladies. (Me encanta esta canción. On an evening such as this /It's hard to tell if I exist /If I pack the car and leave this town /You'll notice that I'm not around /I could hide out under there /I just made you say "underwear" /I could leave but I'll just stay /All my stuff's here anyway...)

* Qué piensan tus amigos de ti?: No soporto el rap. Joaquín Sabina & Manu Chao. (Hoy me he levantado con el pie contrario, demasiada sangre en el telediario, una sola carta tengo en el buzón, la remite mi banco, me dice que no... ¡¡¿¿??!! ¿¿¿Será que mis amigos piensan que yo soy un tipo duro con voluntad de hierro que sale a la calle provocando al futuro y pisa en la acera una cagada de perro???)

* Qué piensa la gente que no te conoce de ti?: Don't cha, Pussycat Dolls. (Dont you wish your girlfriend was hot like me? Don't you wish your girlfriend was a freak like me? No, pues no tengo nada de qué quejarme... Sí, sobre todo eso debe pensar la gente de mí)

* Qué piensa de ti la gente que quiere estar contigo?: A la orilla de la chimenea. Joaquín Sabina. (Puedo ponerme cursi y decir / que tus labios me saben igual / que los labios que beso en tus sueños... Puedo ponerme triste y decir / que me basta con ser tu enemigo / tu todo, tu esclavo, tu fiebre, tu dueño... Amo esa canción, snif).

* Cómo ha sido tu vida amorosa hasta ahora?: All is full of love, Death Cab for Cutie. (You'll be given love /you'll be taken care of/ you'll be given love /you have to trust it /Maybe not from the sources /you have poured yours /maybe not from the directions /you are staring at...) Sin comentarios. :S

*Cómo serás en el futuro?: And I love her, The Beatles. (I give her all my love, that's all I do... Mí no entender. ¿Seré lesbiana?).

* Te casarás?: 19 días y 500 noches. Joaquín Sabina. (Lo nuestro duró /lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks... Supongo que eso significa que no...)

* Tendrás hijos?:
Unwritten, Natasha Bedingfield. (I am unwritten, can't read my mind, i'm undefined /i'm just beginning, the pen's in my hand, ending unplanned... Que apenas estoy empezando, no me pregunten eso...)

* Eres bueno en la escuela?:
All I want is you, Barry Louis Polisar (Juno OST). No entender. ¿Me la pasaba enamorada o qué? Yo salía bien...

* Serás exitoso?:
I can do better. Avril Lavigne. I'm better off without you anyway, I thought it will be hard but I'm ok... Bueno, mal no estaré...

* Canción para cumpleaños?: It's all been done before. Barenaked Ladies. (I met you before the fall of Rome /And I begged you to let me take you home /You were wrong, I was right /You said goodbye, I said goodnight /It's all been done /It's all been done /It's all been done before...)

* Cuál será la canción para tu funeral?: Imagine, The Beatles. (Imagine there's no heaven / it's easy if you try / no hell below us /above us only sky /Imagine all the people /living for today... Supongo que sería una vida bien vivida, si tocan eso en mi funeral)

* La canción sobre tu vida?: Latino, Franco De Vita (jajajajajaja... Todos los días repetía lo mismo, yo quiero irme a Nueva York, estoy cansado del subdesarrollo, quiero vivir algo mejor... Yo soy latino, qué tiene de malo, no soy de Nueva York, sólo hablo el español...)

* Tu mejor amigo y tú son...?: Te amo más que a mi vida. Hany Kauam. (wtf? Te amo más que a mi vida /Quisiera olvidarte y no encuentro salida /borrar tu calor y sanar las heridas /ya sé que este amor fue batalla perdida /Te amo más que a mi vida... Quisiera olvidar de una vez el pasado/porque aunque no estás aún te siento a mi lado /no puedes negar que te amé demasiado /y que aún te sigo amando... Será pues. Pa' ti, mi amol...)

* Para los tiempos felices...?: No te cambio por nada, Ricardo Arjona. (me amarré a tu cintura / y aunque hable la gente / no te cambio por nada... Sigo sin entender).

* Para los tiempos tristes...?: Goodbye my lover, James Blunt. (Esta canción me hace llorar cada vez. :( You touched my heart you touched my soul /You changed my life and all my goals. /And love is blind and that I knew when, /My heart was blinded by you. /I've kissed your lips and held your head. /Shared your dreams and shared your bed. /I know you well, I know your smell. /I've been addicted to you)

* Para todos los días...?: Runaway, Avril Lavigne. (Got up on the wrong side of life today, yeah/ Crashed the car and I’m gonna be really late/My phone doesn’t work ‘cause it’s out of range/ Looks like it’s just one of those kind of days/ You can’t kick me down, I’m already on the ground/ No you can’t, ‘cause you couldn’t catch me anyhow/ Blue skies but the sun isn’t coming out, no/Today it’s like I’m under a heavy cloud .... So so is how I’m doing, if you’re wondering/ I’m in a fight with the world but I’m winning /So stay there, come closer, it’s at your own risk/Yeah you know how it is, life can be a bitch... Estoy peleando con la vida, pero le estoy ganando. He dicho.)

* Tu perspectiva del mundo...?:
Let it be, The Beatles. (And when the broken hearted people /Living in the world agree, /There will be an answer, let it be. /For though they may be parted there is /Still a chance that they will see /There will be an answer, let it be.)

* Tendrás una vida feliz?: Los que mueren por la vida, Alí Primera. (Ouch. Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos y a partir de este momento es prohibido llorarlos)

* Cómo será tu muerte?: Non je ne regrette rien, Edith Piaf. Por lo menos, parece que no me voy a arrepentir de nada.

* Eres una buena persona?:
Si no fueras tan, Joaquín Sabina-Caco Senante. (Si no fueras tan loca, tan pena, tan todo, tan beso, tan duda/ si no fueras tan seda, tan uva, tan miedo, tan sal, tan desnuda /si no fueras tan casa, tan nube, tan pingo /tan tango, tan blues... /Yo no estaría aquí, jugándome por ti/la vida a cara o cruz... No entiendo, alguien que me explique. ¿Soy buena o no?)

* Vale la pena aquello a lo que te dedicas?:
He wasn't, Avril Lavigne. (He wasn't what I wanted, what I thought, no. /He wouldn't even open up the door. /He never made me feel like I was special./He isn't really what I'm looking for. No es lo que yo estoy buscando, pues.)

* Qué opina la gente de lo que dices?:
Where you lead I will follow, Carole King & Louise Porter (el theme de Gilmore Girls. No comprendo. If you're out on the road, feeling lonely and so cold, all you have to do is call my name and I'll be there, on the next train...).

* Tu mayor defecto...?
: There's a good reason this tables are numbered, honey, you just haven't thought of it yet. Panic! at the Disco. (I'm the new cancer, never looked better/ You can't stand it /I know because you say so under your breath /You're reading lips, "When did he get at all confident?"... Sacándolo por ahí, debo ser pedantísima...)

* Tu más grande virtud...?: Más guapa que cualquiera, Joaquín Sabina. (Se llamaba Soledad y estaba sola/como un puerto maltratado por las olas, /coleccionaba mariposas tristes,/ direcciones de calles que no existen./Pero tuvo el antojo de jugar /a hacer conmigo una excepción/y, primero, nos fuimos a bailar /y, en mitad de un "te quiero" me olvidó. Para algunos coleccionar mariposas tristes es una virtud.)

* Mueres por...?: Stella gemela, Laura Pausini. (Tutto il mio dentro che conosci, che tu sai, /vive un momento più difficile che mai /non è bastato aver tagliato i ponti /non è servito aver pagato i conti /se poi resta /questa mia maniera d'essere /ancora fragile... Eso es algo como decir que, bueno, no ha bastado cortar los puentes, no ha servido haber pagado las cuentas, aún resta mi manera de ser, todavía frágil... snif...)

* Qué opinan tus amigos de la infancia sobre ti?: I walk the line, Johny Cash. (I keep a close watch on this heart of mine. /I keep my eyes wide open all the time. /I keep the ends out for the tie that binds. /Because you're mine, I walk the line.)

* Tu inclinación política es más bien...?: Postizo, Desorden Público. (Es tan noble el universo y tú que no encuentras diferencia entre dinero y sexo / entre píldoras de fashion y de religión /hay que estar de buenas con los que son... Vueltas y vueltas y otra vuelta más, el mundo es como un espiral.)

* Qué piensa la gente cuando ve tus ojos?: Michelle, The Beatles. (Michelle, ma belle, these are words that go together well / Michelle, ma belle, son des mots qui vont tres bien ensemble... Bueno, será que piensan en Michelle, yo soy Marianne...)

* Tus manos?: Me enamora, Juanes. (Cada blanco de mi mente /se vuelve color con verte /y el deseo de tenerte /es más fuerte, es más fuerte... Me encanta esta canción. No tiene nada que ver con nada, pero igual.)

* Tu más reciente relación amorosa?: Que me quedes tú. Shakira. (Que se arruinen los canales de noticias /con lo mucho que odio la televisión /que se vuelvan anticuadas las sonrisas /y se extingan todas las puestas de sol...)

* Qué es lo que más temes de ti mism@?: Quizás, quizás, quizás. Nat King Cole. (Del soundtrack de In the mood for love, de Wong Kar Wai. Siempre que te pregunto /que cuándo, cómo y dónde/ tú siempre me respondes /quizás, quizás, quizás. Mi indecisión es de temer, ciertamente...)

* Qué te hace llorar?: Déjame llorar. Ricardo Montaner. (¿Me hace llorar que me dejen llorar? Quizás, quizás, quizás. Cuánto vacío hay en esta habitación, tanta pasión colgada en la pared... cuánta dulzura diluyéndose en el tiempo, tantos otoños contigo y sin ti, solo...)

* Tu pareja ideal es?: Amores de barra, Ella Baila Sola. (Te has llevado /sólo lo que yo quería / me has dejado /bailando bajo la luz del día / sólo has sido/la historia que se acaba cuando sale el sol / y así es mejor... No me están dejando muy bien parada... Calculando no acercarme demasiado /Planeando la manera de manejar tus manos /te comparo con el resto del ganado y decido dar /un paso más...)

* El dolor para ti es como...?: Muchachos esta noche me emborracho, La Mosca. (Pero si yo soy abstemia... Si me mira yo me muero y si no me muero igual...)

* Tu personalidad tiende a...?: Te necesito, Hombres G. Soy una necesitada, qué horror. (Siempre quieres parecerte a tantas cosas que no eres...)

* Apodo?: Princesa. Joaquín Sabina & Joan Manuel Serrat. Jamás en la vida me han llamado así. Nadie. Nunca. (ahora es demasiado tarde, princesa /búscate otro perro /que te ladre, princesa)...

* Qué opinan la mayoría de los hombres acerca de ti?: Cuando te miro, Roque Valero. (Cuando te miro / se abren los cielos / me hago tan grande / como montaña / y tus palabras / ya no maltratan / no hay nada a estos ojos que estorben mirar, /cuando te miro / detengo el tiempo, / nada se mueve, /todo es perfecto... No, sí... Con que un solo hombre pensara eso de mí, estaría hecha...)

* Y las mujeres?: Ay, qué pesado, qué pesado, Mecano. (Ay, qué pesado, qué pesado, siempre pensando en el pasado... Verdad verdadera. Cuanto tiempo hace falta para que borres las heridas que te hiciste en el amor... Y me lo dicen, además)

* Para despedir?: Amo dejarte así. Gustavo Cerati. (Divina obscenidad /dar el máximo de piel...)

* Para tu novi@?: Cerrado por derribo, Joaquín Sabina. Muy lógico, porque no hay novio. (No abuses de mi inspiración, no acuses a mi corazón, tan maltrecho y ajado que está cerrado por derribo... Para decir adiós a los dos nos sobran los motivos...)

* Para tu próximo novi@?: Descúbreme, Franco De Vita. Jajajajajajajajajaja. En serio. (Descúbreme, descubre lo que hay en mí, que guardo sólo para ti... Si me pongo a buscarla no la consigo... Por qué no dejas que mis manos te toquen y que mis labios te puedan hablar...)

Éste sí me gustó. Por lo menos me reí. Se lo dejo a cualquiera que esté tan ladillado para ponerse a hacerlo.

Comentarios

Entradas populares