Coño, ¿el huso horario también?

No he alcanzado a entender todavía, por más que busco, si lo del cambio de huso horario en Venezuela me hará levantarme media hora más tarde o más temprano. Espero que más tarde, pero, digo yo, ¿si me levanto media hora más tarde, no me acuesto media hora más tarde también? ¿La cosa es, como dice el excelso Ministro Navarro, pa que me dé más el sol y me funcionen las neuronas? Bueno, no a mí, a los chamitos, yo de todos modos ya estoy jodida. Me perdonan las groserías, pero éste no es un post que pueda ser presenciado por niñas, niños o adolescentes sin la supervisión de sus madres, padres, representantes o responsables. Ay, coño, lo dije demasiado tarde. Era antes. Bueno, no importa. Estoy en un cyber, y el niño que, a mi lado, juega Counter-Strike, se sabe groserías que yo soy incapaz de pronunciar. A pesar de la Ley de Protección en salas de internet.
Volviendo al tema. Ok, entiendo. Me levanto más tardecito, y ya hace sol (no como ahorita, que me levanto y está de noche todavía). Me da el solecito, me caliento, y mi ciclo circadiano no se ve afectado. (¿Lo pueden pronunciar? Yo lo hice a la segunda). Salgo a las siete al trabajo, que serían las siete y media, pero serían las siete, pero no. Llego a las ocho, que son las ocho y media, y el sol ya está quemando. Pero cuando salga en la tarde, a las cinco, que serán las cinco y media, aunque el reloj diga las cinco, ¿eso no significa que, al llegar a casa a las seis y media, no serán las seis y media, sino las siete? ¿O sea, para no enredarme, que va a ser de noche, y no va a haber sol? ¿Y mi ciclo circadiano?
Yo sé lo que me van a decir, y es que yo no entiendo nada de nada. La verdad, me leí las declaraciones de los Ministros. Me metí en Wikipedia a ver qué decía del ciclo circadiano, y dice cosas como:
"Los ritmos circadianos se habrían originado en las células más primitivas con el propósito de proteger la replicación del DNA de la alta radiación ultravioleta durante el día."
Ahhhh... claro... (Si alguien entiende el ritmo circadiano o los beneficios del cambio de huso horario, por favor que me lo explique. Entretanto, yo sólo me sirvo de él para reírme)

Comentarios

Anónimo dijo…
¿no será que entre las funciones de los minsitros esta está: buscar algo para cambiarle a venezuela? comenzaron por el nombre, bandera, escudo, horario de las escuelas, nombre del congreso, nombre de los ministerios, entre muchos mas que han cambiado, y bueno, por cada cambio de nombre que un ministro proponga le dan una maleta de regalo!!!

Pero bueno, las teorias gerenciales que yo he estudiado dicen que "Todo cambio es bueno" amanecerá y veremos.
Anónimo dijo…
Impresionante tocaya zurda : Acabo de regresar de Valencia donde viví por 11 años, soy miope también y otra afinidad? Admiro mucho a Letralia jajaja.
Me han gustado mucho tus letras, aquí me tendrás de vez en cuando de visita gracias por tu visita también).
Muchos saludos!
Benedetto dijo…
Ciao Marianne!


Aquì lleguè por repique desde el blog de Marianne!

Simpàtico tu espacio; ya nos escribiremos!



Saludos / Keep writing! :D
marianne dijo…
Gracias por las visitas y los comentarios, espero "verlos" pronto de nuevo por acá.
Y Gloria, yo estaba pensando lo mismo, que quizás le daban un bono especial (algo así como un bono de desempeño) al que se le ocurrieran más cosas inútiles que cambiar. Y bono doble, al que vuelva a cambiar cosas que ya se cambiaron...
Unknown dijo…
"Cambiamos las cosas así nadie se acuerda de cambiarnos a nosotros"

-los ministros
Anónimo dijo…
Mi vida, tus manuales de cabecera parecen conformar un programa de lecturas de octavo grado (de un profe regular, llegando a mediocre). Se nota que eres pseudoabogada y no tienes ni idea. Espero que estés medio buena por lo menos
Anónimo dijo…
Saludos la verdad es que no dejo de asombrarme de tantas maravillas que se promueven en tela Roja, eso no es mas que puro intervencionismo estan tratando de hacernos ver que Si ellos no quieren no sale el sol y punto, es algo asì como lo que hacia el Indio Manaure de quien se dijo tenìa poderes Sobre-Naturales y en eso basaba su Autoridad en su Tribu ,puès bien Manaure cada vez que creia que iba a llover se ubicaba en el centro de la Tribu alzaba un garrote y decia un poco de cosas, si por casualidad llegaba a llover (lo cuàl pego varias veces) entonces la Tribu lo veìa con aura magica ¿Entiendes? tratan de hacerle creer a los Administrados que manejan los Astros,la luna y el sol: simplemente estàn divagando en un MUNDO IRREAL que no tiene otro fìn que agotar a sus detractores, ya lo decia Vallenilla Lanz "EL MEJOR GOBIERNO ES EL QUE NO SE SIENTE" saca conclusiones, ùltimamente lei que piensan regular la posibilidad de que alguien utilice para nombre sus hijos Nombres Combinados como YUSLESI por ejemplo aunque no comparto la utilizaciòn de esas combinaciones puès me voy mas a lo clasico me gusta mas llamar a los niños por nombre tradicionales en Español ,sin embargo PRETENDER METERSE HASTA EN ESO, ES COARTAR LA LIBERTAD. Es como si no tuvieramos Derecho a pensar sino que la vida va a ser tan facil que ellos piensan por tì.

Excelente blog Felicitaciones

Cordiales, Saludos !!!

Dr: Gilberto Antonio Andrea Gonzàlez
ABOGADO-U.C.A.B.

Entradas populares