101 cosas sobre mí, o: El meme que a nadie le interesa leer

(Este post fue editado el 15-02-10, tachando las cosas que ya no son verdad xD )

No tenía oficio cuando decidí perpetrar este post, así que bueno, aquí va, para los que estén tan increíblemente faltos de oficio como yo.

  1. Mi segundo nombre es Trinidad. (Ya me siento desnuda diciendo esto).
  2. Al que me llame Trinidad lo mato.
  3. Soy orgullosamente zurda.
  4. Quiero hablar, algún día, por lo menos seis idiomas.
  5. Por ahora, se me olvida el castellano, maltrato el francés, mezclo el inglés con todo y no termino de entender el italiano.
  6. Me quiere dar algo cada vez que veo que alguien come pasta con ketchup. O, peor aún, con mayonesa.
  7. Tengo 1/6 de sangre italiana en las venas. Lo anterior debe ser por eso.
  8. También tengo 1/4 de sangre indígena en las venas.
  9. Tenía pensado sacar la nacionalidad italiana. (Tengo lo que llaman derecho de sangre). Pero me dio aburrimiento el trámite.
  10. El adjetivo que más ha usado la gente para calificarme es: Antipática.
  11. Tengo un gusto terrible para el cine. Soy de comedias románticas, películas clichés, que intercalo con cine francés, y (en las tardes en que quiero idiotizarme) películas gringas para adolescentes.
  12. Nunca he tenido un perro.
  13. En la casa siempre ha habido gatos. Nunca son de nadie, sólo se meten un día y se instalan ahí.
  14. Hasta hace como un año y medio detestaba el sushi. Ahora lo como al menos una vez a la semana. Pero no tolero que lleve nada crudo.
  15. Creí estar enamorada de un niño durante 8 años. Desde los 8 hasta los 16.
  16. Tengo pocos amigos. Pero quiero decir, muy pocos.
  17. Mi mejor amiga es del liceo, y hablo con ella como cada seis meses y hace como dos años que no la veo.
  18. Tengo un par de amigos que jamás pensé que llegarían a ser mis amigos, pero ahí están.
  19. Soy abstemia. Nunca me he emborrachado. Tampoco fumo.
  20. He usado anteojos desde los 4 años.
  21. Estuve en kínder sólo por 2 meses.
  22. Bloqueo mi iPod porque me daría vergüenza que alguien viera muchas de las cosas que escucho. ( :D )
  23. Hace cuatro años que no como en McDonald's. Fue una decisión personal, hoy en día, ni siquiera es una opción. (Me mudé a una cuadra de un McDonald's, that makes me so sad :( )
  24. Tengo un lado esotérico que me pega de vez en cuando. En el liceo (cuando me volví sociable) mis compañeros venían a mí para que les leyera las cartas o las líneas de la mano (aficionada, claro). Y a veces, para mí, me da por el péndulo, que de los métodos de adivinación es mi favorito.
  25. Mi familia es cristiana evangélica. Fuimos católicos, pero todos ellos se convirtieron.
  26. En consecuencia de ello, estoy bautizada e hice la comunión, pero nunca llegué a confirmarme.
  27. Me han robado dos celulares. Uno me lo arrancaron y el otro me lo sacaron de la cartera en el Palacio de Justicia.
  28. Ambos incidentes fueron cuando estaba "provinciana recién venida a la ciudad".
  29. Porque, por cierto, soy de Altagracia de Orituco.
  30. Cuando la prueba del CNU, peleé y peleé por irme a estudiar Teatro en Caracas. No me dejaron. Después, por irme a estudiar Diseño Gráfico. No me dejaron. Mi mamá dijo, estudia algo de lo que se pueda vivir, y después haz lo que quieras, y terminé en Derecho. Claro, mi mamá sabía que a estas alturas no me iba a meter a estudiar Teatro.
  31. Hablo sola. No sólo en casa. También cuando voy por la calle, y en la oficina. Me imagino conversaciones, y las hablo. La gente, claro, me mira como que estoy loca. Cualquier día de estos me llevan a Bárbula...
  32. Una vez me corté el pelo (que me llegaba a mitad de la espalda) a la altura de la oreja. Me quedó horrible. Y lo hice por una arrechera que agarré con un tipo. Más nunca pago lo que me haga un hombre, con mi pobre cabello que no tiene la culpa de nada.
  33. Como hasta los 19 años fui mentirosa rayando en lo mitómana. Mentía en pendejadas y sin necesidad. Se me quitó cuando me enamoré. Ahora sólo tergiverso la verdad. (Jejeje).
  34. He creído estar enamorada cuatro veces. (A todos los que alguna vez creí amar, a todos los que alguna vez pensaron que estaba enamorada de ellos: No lo estuve. Sorry.)
  35. Tengo un grave problema de intolerancia a los errores ortográficos.
  36. Nunca me he copiado en un examen. (Sí, en serio. Me paso de zanahoria).
  37. Hace uff tiempo que no veo televisión nacional. Alguna vez pongo Quién Quiere Ser Millonario, y sin embargo me pregunto si no hay algo de fidelidad en ese acto...
  38. Estuve en Quién Quiere Ser Millonario hace como año y medio tres años o un poco más. Me gané unos realitos. Y me los gasté rapidísimo...
  39. Duermo en el colchón que me gané en el ya mencionado show, jajajajaja.
  40. Soy desastrosa, desordenadísima, y no me gusta el desorden. Hago maratones de limpieza donde todo queda impecable y en su sitio. Y dos horas después, todo vuelve a quedar igual de caótico...
  41. Me gustan los reality shows tipo American Next Top Model, Top Design, Runway, Top Chef. Placer culposo, ya sé...
  42. Cuando no quiero dormir, me pongo a ver Seinfeld a las once de la noche...
  43. La única "red social" en la que he durado más de cinco minutos, es Facebook. creo que sería twitter, ahora.
  44. Soy alérgica a la mostaza.
  45. Soy adicta al café. Con leche, s'il vous plait. Y siempre me lo prohíben, porque tuve una úlcera y ahora tengo gastritis.
  46. No sé manejar el estrés.
  47. Tengo una memoria extraordinariamente caprichosa. Recuerdo de repente cosas absurdas (El número de teléfono que tenía mi exnovio hace cuatro años) pero se me olvidan cosas elementales (el motivo por el cual encendí la computadora, o cualquier cosa que me contaron ayer y pretenden que recuerde).
  48. Soy adicta a la tecnología y sufro de crisis de ansiedad cuando por cualquier motivo me quedo sin internet por más de 4 días o sin celular por más de 15 minutos.
  49. Detesto el msn. Lo abro por decencia con mis contactos, y a los 2 minutos me desconecto. Simplemente no tolero el msn. Muy extrañamente, a veces, me quedo hablando por un par de horas: cuando coincido con alguno de mis amigos de verdad.
  50. Ninguno de mis amigos (o sea, amigos) vive en la misma ciudad que yo. La más cercana se encuentra a una hora de distancia. Los más lejanos, están en otro país.
  51. Tengo una relación de amor/odio con Caracas. Cuando no estoy en ella, la extraño. Y reconozco que tengo cierta tendencia a idealizarla.
  52. No sé manejar. Y me da miedo aprender.
  53. Hubo un tiempo (cierta época en que hacía cierto trabajo en inglés) en que dejé de pensar en español y tenía que traducir mis pensamientos al castellano. Ahora, a veces, mi cerebro traduce automáticamente ciertas palabras (las que manejo) al inglés, al francés y al italiano (innecesariamente). Es incómodo, absurdo y estúpido.
  54. No sé nadar, tampoco.
  55. Reviso mi mail desde el celular aproximadamente cada hora. xD
  56. Detesto Windows. A veces me dan unas ganas de formatear mi laptop y cambiar de sistema operativo... Aún no me atrevo...
  57. Por la misma razón, no uso Internet Explorer a menos que me obliguen. Adoro Firefox, con todas sus fallas.
  58. Si me dejan entrar en una librería con dinero en los bolsillos, no habrá forma de sacarme de la misma aún con el dinero donde estaba.
  59. Cuando era adolescente, era fanática confesa de Servando y Florentino. Tenía una página web y un club de fans. Mea culpa. Qué vergüenza.
  60. Me gradué de bachillerato a los 16 años y vagueé durante un año porque la graduación fue en junio y la carrera de Derecho en la UC empezaba en mayo del año siguiente.
  61. Empecé a estudiar Derecho justo una semana antes de cumplir 17 años.
  62. Nací con ocho meses y una semana de gestación, por cesárea, porque tenía el cordón umbilical arrollado al cuello y estaba cómodamente sentada.
  63. Me gusta pintarme las uñas de negro, cuando siento que necesito que "la energía no se me vaya por los dedos". (Para escribir, por ejemplo). El color de mis uñas no tiene relación con mi ropa, sino con mi estado anímico.
  64. Soy tímida. Sí, en serio.
  65. También soy increíblemente neurótica. De esas personas que se fijan cuando las baldosas del piso no son perfectamente simétricas.
  66. Siempre he querido aprender a tocar algún instrumento. Lo intenté con el teclado, pero no consigo ni aprenderme las teclas. Lo intenté hasta con el cuatro, pero no paso de tocar Caballo Viejo, y se me olvida. Guitarra ni hablar. En fin, tengo un yunque en un oído y un zapato en la otra.
  67. Hablando de zapatos, casi todos los modelos (de tacones a mocasines) me destrozan los pies.
  68. Soy una adoradora fanática de las botas en todas sus formas, tamaños y colores. Pero nunca he logrado tener más de dos pares a la vez.
  69. Cada vez tolero menos el transporte público valenciano, y el sueldo se me va en taxis.
  70. Estoy haciendo una maestría y salgo de clases pasadas las 9 de la noche, de modo que uno de mis mayores miedos actuales es andar sola, de noche, a esa hora, en esa zona y sin carro. Me da pesadillas.
  71. Tengo unas pesadillas súper bizarras. Hay dos o tres que tengo desde que era niña y todavía me persiguen de vez en cuando.
  72. Adoro a Robin Williams y veré cualquier película donde él salga, sólo por el hecho de que sale él.
  73. Sólo he salido del país una vez, hasta ahora. Y sólo he visitado cinco estados del país (también hasta ahora, no cuentan los que se atraviesan para ir de un sitio a otro).
  74. Casi todos los días leo el periódico por trabajo. Los sábados no lo hago. Los domingos, en cambio, compro dos o tres, y me instalo a leer las revistas y los artículos especiales...
  75. Veo demasiada televisión, si me lo permiten las ocupaciones. Nadie me puede hacer cambia el canal si están: Friends, Gilmore Girls, Los Simpson, The Big Bang Theory, 'Til Death, y uno que ya mencioné: ANTM. Otro placer culposo, la televisión. (Mi televisión está dañada hace como 6 u 8 meses. Aún veo todo eso, pero online)
  76. Nunca me he fracturado un hueso. Y eso que me he caído cantidad de veces.
  77. Una vez, en la Universidad, bajé del primer piso tratando de escapar de una bomba lacrimógena, rodé por las escaleras, me rompí una sandalia, seguí corriendo, me empujaron contra una pared, salí de la facultad, casi me atropella un carro, se me fueron los tiempos y caí al piso. De la persona que me levantó y me ayudó (y por quien yo tenía un crush gravísimo en aquel entonces) no hablo, porque quién sabe si se acuerda.
  78. En el colegio aprendí a armar y desarmar un FAL (fusil automático ligero) y cierto día nos hicieron pasar por toda clase de pruebas en un campo preparado a tal efecto, al punto que salí de ahí (después de largas horas de tortura) adolorida cubierta de los pies a la cabeza de barro, al punto que tuve que regresar a casa a pie, porque ningún autobús me dejó subir...
  79. Tuve el mayor índice académico de mi promoción de bachillerato, por lo cual hice la petición de títulos. En el grado universitario, llegué detrás de la ambulancia.
  80. Soy un extraño espécimen feminista pero que está en contra del aborto. También estoy en contra de la pena de muerte, y de la adopción por parte de parejas homosexuales. (Y, no sé con qué derecho, me hago llamar liberal. Ja.)
  81. Soy fanática de Mafalda desde que aprendí a leer (a los 3 1/2 años, cuando no la entendía todavía) y también de Quino, en general.
  82. Duermo con 4 almohadas. Si no me dejan al menos tres, no puedo dormir.
  83. Me encantan los Beatles, y cada vez (que me ha pasado más de una) que me encuentro con alguien que NO SABE QUIENES SON, me quiere dar algo...
  84. No me gusta la mermelada. De ningún sabor.
  85. Cuando estoy enferma me da por tomar jugo de durazno.
  86. A veces me dan arranques de ironía creativa mezclada con la ya mencionada antipatía, e incurro en el error de insultar a la gente de modo que no entienden. Bastante inútil, les diré.
  87. No tolero que me manden a callar.
  88. Soy caprichosa y necia. Me quedo trancada en un punto aunque realmente no me interese y no hay forma de hacerme transigir, por más que lo intenten durante horas. Ergo, hasta yo me obstino de mí misma.
  89. Dormí con mi mamá como hasta los 10 ó 12 años, no recuerdo xD
  90. Sueño con ir a París, creo que nací ahí en una vida pasada, jajajaja.
  91. Detesto hotmail, el mío está colapsado y estoy haciendo todo lo posible por evitar limpiarlo. I don't care anymore.
  92. Cuando oigo que alguien dice "cera" en lugar de "acera", o cosas como "fuistes", "vinistes", "íbanos", "estábanos", tengo que hacer un esfuerzo increíble por no buscar un arma. Tuve un profesor de Diseño Gráfico en el liceo que hablaba de ese modo, y fue uno de los años más difíciles de mi vida.
  93. En Diseño Gráfico (con otra profesora, no el que mencioné) pasé un año entero persiguiendo un veinte perfecto, puesto que ella bajaba un punto por cualquier cosa, y yo tenía promedio de 19 y siempre he tenido complejo de querer ser perfecta (vaina pa' imposible). Lo logré una vez, sólo una vez, y guardé ese croquis con el 20 como por cuatro años...
  94. Está empezando Top Design, así que ya tengo que ir terminando este post... xD
  95. Las películas porno me parecen estúpidas.
  96. Me gusta el fútbol, pero sólo el del Mundial. Durante el del Francia '98, me llevaba un radio al liceo y escuchaba los partidos con audífonos, durante las clases...
  97. Nunca me enamoré de ningún profesor, y al parecer eso es algo raro. Had a crush on a French teacher once.
  98. Tengo un año persiguiendo la oportunidad de comprar un smartphone y no he podido. Amo mi HTC Diamond.
  99. Adoro a mi mamá. Aunque a veces se invierten los papeles y termino yo aconsejándola y cuidándola a ella.
  100. Mi vida (personalmente la mía, y no opino que sea válido para cualquiera sólo por ser mujer), mi vida, digo, no estará completa hasta que sea madre. No tengo apuro, whatsoever.
  101. No creo que alcancen 101 cosas para describirme bien. Pero sí que sobran para aburrirse de mí, xD

Comentarios

H dijo…
Ey buenísimo, siento que conosco mucho de tí. Aunque es verdad, 101 cosas aún no te describen a nadie por completo. Saludos... aunque no lo creas lo lei todo! jeje
no sé en que estaba pensando al leer estas 100 cosas que te describen, pero me gustaron...me parecio una especie de veiaje en el tiempo jajajaja y para el futuro no se fue extraño.

me gusto mucho cuidate
Anónimo dijo…
pués es el segundo meme de este tipo que encuentro y me los he leido completitos los dos. No sé, se vé que no tengo nada que hacer :)
Sorprendentemente nos parecemos en muchos aspectos, quizás el aire gracitano, quien sabe:
Me he identificado en los puntos:
3, 4, 10, 11(sin el cine frances), 16, 17 (son dos y no las veo desde hace años, pero tenemos un blog en comun asi nos actualizamos :) ), 24 (sin leer cartas y manos pero siempre tuve ganas de aprender), 29 (por supuesto!), 30 (más o menos, tambien quería estudiar teatro y tambien me hicieron cambiar de idea!), 31 (en el trabajo lo bueno es que mi jefe tambien lo hace asi que a veces hablamos solos acompañados!), 36, 40, 48, 50, 53 (lo hago ahora, todo el tiempo pienso en italiano :(, pero es mas facil visto que uso mas el italiano que el español, triste :( ), 57, 65 (no con las baldosas pero si con las rayas de las aceras), 68, 75, 79 (en la uni quede en el medio) , 80, 83, 95, 96, 97, 101 :)
saludos!!
t.
Anónimo dijo…
Hola!! No me conoces, ni yo a ti tampoco, pero la verdad me gustaría hacerlo. Hace poco comencé a crear mi propio blogger y he estado buscando otros para conocer gente nueva y de otros lugares. No se exactamente como encontré tu blog y la verdad me gustaría que echaras un vistazo al mío y si pudiera ser, llegar a conocernos aunque solo sea por este mundo llamado internet porque la verdad, me ha gustado mucho las cosas que he leído en tu blog. Bueno te dejo aquí el enlace a mi blogger por si te interesa pasarte: http://xtina1990.blogspot.com/.

Un Besito.
Psique dijo…
Tengo alguna de esas mañas, como la de los errores ortográficos y la gente que habla mal, ademas de la del desorden y hablar sola (aunque no lo hago en la calle, en casos extremos solo murmuro). Lo de la nacionalidad... deberías hacerlo aunque te de flojera, a futuro puede ser bueno y ademas tienes el derecho.

También estoy en la calificación de antipática y nunca he tenido perros, en mi casa siempre han habido gatos y los adoro.

Que fino saber que no soy la unica galla que no se ha copiado, ni le gusta emborracharse y tengo 10 años sin comer en mc donalds.

En fin, que casi hago mi propio meme aqui. Aunque 101 no sea suficiente es un poco mas de lo que ya se podia saber de ti.Fué divertido leerlo y verme reflejada en algunas cosas.

Saludos!

Entradas populares