Meme ecléctico

Vagueando por ahí me robé este meme del blog de Depeco, y como no tengo oficio lo contesté:

-¿PC o Mac?

Ojalá tuviera dinero para una Mac... Cada vez que veo una me siento como niño pobre frente a la vitrina de una juguetería... Pero bueh, mi perolito es una laptop Compaq Presario que ha llevao' más coñazos...

-Creo que te está sonando el móvil

Si llama cualquiera, ahorita suena Eres, de Juan Luis Guerra (del disco Para Ti). Si llama mi familia, suena Te doy mi amor, de Bacanos. Y si llama algún pana, suena I'll be there for you (el tema de Friends) de The Rembrandts. Eso, en mi Motorokr z6m Paris. También tengo un motorazr esperolao', pero ahí no me llama casi nadie.

-Te sentaste en la butaca del cine por última vez…

Uhmm... tengo como un mes que no voy al cine, eso ya es como mucho para mí. La última que vi, fue Soy Leyenda. La vi con una amiga, y la detesté. Detesto esa película. Juro no escuchar nunca más a mis amigos cuando digan qué quieren ver.


-Y eso que suena, ¿tu último CD?

Uf... Hace como un año que no compro cd's, ni siquiera quemados. (Viva Ares). Lo último que descargué, para responder algo, fue The Pussycat Dolls. Y antes de eso, Cali (L'amour parfait).


-Tienes ya tu entrada para…

...no la tengo, porque no hay plata, pero habría matado por ir al concierto de despedida de Sin Bandera que será el próximo viernes en el Forum... snif...

-Con la música a otra parte

Mi ipod es un nano de 2gb que está full, claro. Me da por temporadas. A veces lo cargo encima todo el tiempo, a veces es lo único que cargo encima, a veces se me descarga y me olvido de él por una semana...

-¿Te has pasado ya por el kiosco este mes?

Jejejeje, las revistas ridículas son uno de mis placeres culposos. Ayer me pasé por el quiosco y no pude comprar nada... porque las tenía todas.

-¿Y este libro que te estás leyendo?

Mmm, la maestría no me deja tiempo, estoy leyendo como quinientos artículos sobre economía, ética y relaciones internacionales. El que estaba leyendo, y lo abandoné cuando me secuestraron las ciencias políticas, era Tres Tristes Tigres, de Cabrera Infante.

-¿Una partidita?

Me encanta el póker (Texas Hold'em) pero sólo lo juego online porque soy malísima. A veces me quedo hasta las once viendo Celebrity Poker Showdown... Nadie me entiende...

-Esta casa no sería lo mismo…

Sin mis libros apilados por todas partes...

-Venga, vístete que nos vamos, ¿que llevas por dentro?

Uhm... Ropa interior, claro. (De algodón y con lunares... jejejeje, es la que uso para andar en casa)

-¿Unos jeans?

Sencillos, sin adornos, bordados ni apliques, y que me queden justos, ni sueltos ni apretados.

-Hoy ponte tu camiseta favorita

Mmm... Por lo general es la última que compré, así que hoy, es una blanca con un corazón que dice "Love hurts"...

-¿Y en los pies?

Siempre que me sea posible, botas. Amo las botas. Adoro las botas. Estoy loca por las botas.

-¿A que hueles?

No acostumbro usar perfume, así que por lo general huelo a los productos que uso, que son todos con aroma a rosas. (Desde el shampoo hasta la crema para el cuerpo). Pero a veces, cuando me acuerdo, me pongo chanel nº 5.

-Una foto antes de salir, ¿me pasas la cámara?

Será la del celular, porque de la otra no tengo. (Estoy enamorada de una nikon que vi... pero ni esperanzas de comprarla...)

-Nos vamos de compras, llévame a tu tienda favorita

Uhm. No tengo tiendas favoritas, depende de lo que busque. En general, y como ya he dicho, amo con locura la ropa de Naf Naf, pero casi nunca tienen mi talla en nada. Y eso que bajé de peso...

-Seguro que tienes alguna tienda prohibida

Zara, jejejeje, por los precios prohibitivos, porque no me gusta su ropa, por everything they stand for... También odio Lacoste, por cierto, pero no sé por qué.

-Por último, una marca que ni de lejos

¿Marca es cualquier cosa que esté registrada, no? Porque si es así, Mc Donald's. Odio McDonald's. McDonald's representa todo lo que detesto del mundo...

-¿Cómo vuelves a casa?

En transporte público, la mayor parte del tiempo. Si ando de noche en la calle (como cuando tengo clases), en taxi. Y a veces, si la pego, mi jefa me da la cola.

-Una marca que te identifique

Mmm... No sé, ¿los lentes? (qué respuesta tan mala). Bueno, en el trabajo me reconocen por el sonido de los tacones corriendo de una oficina a la otra... Así que una de dos, o los tacones, o la prisa constante...

Comentarios

Gustavo Pérez dijo…
Hey, creo que ya habia pasado por aca, y este meme es digno de responderlo.... asi que ahora mas tarde me dedicare a el!! ;) saludos!!
Depeco dijo…
jejeje, es que se deja responder el testsito...

Saludos!
klangardel dijo…
Quizas sea yo el obse pero una de mis reglas es que si una dama ama las botas es MI amiga. Lamento yo ser varon y no poder calzarme esa enorme variedad de botas que ustedes tienen!! jajaa. Y bueno, que se yo.

Entradas populares