amo

dormir cuando llueve
el café con leche tibio con mucha espuma
encontrar un blog nuevo para mis feeds
a mi sobrina
the big bang theory
los sweaters suavecitos
estrenar ropa
leer
leer algo que me gusta
leer a murakami
hablar mal de los hombres con mi mamá y mis hermanas
two and a half men
comprar libros
descubrir autores que no conocía
escuchar death cab for cutie mientras me baño
lavarme el pelo
mi ipod
ir a hacer la compra con el ipod puesto un sábado por la tarde
los gatos
el scrabble
los edredones recién salidos de la tintorería
los sims
los sims 2
los productos que huelen a rosas
gilmore girls
ver películas alquiladas
ver películas alquiladas comiendo cotufas de microondas
ver películas alquiladas comiendo cotufas de microondas mientras llueve
recibir emails dirigidos a mí
escribir
escribir y que me lean
escribir y que me publiquen
contestar los emails que me escriben
una buena conversación
sentarme a ver pasar la gente
tener muchísimo tiempo libre
no tener nada de tiempo libre
the daily show global edition
las caricaturas

(Inspiración robada de ohmaigot.blogspot.com.
Ya haré el de las cosas que odio.)


Comentarios

Entradas populares