Hablando de tests extraños

Este es un juego que me encontré en el blog de ADN. Se trata de contestar una serie de preguntas sobre animales, y las respuestas (según ellos) dirán cosas sobre la manera que tiene cada quien de relacionarse en el amor. Yo no sé, cosa de perder el tiempo un domingo en la tarde. De todos modos acá están mis respuestas, no serán muchos quienes sepan si acertó el test o no.

El tipo de persona que te atrae más es:
Desenfrenados, sin límites, y libres. (Lo mismo que le salió a ADN, no sé, como que no tienen otra respuestica).
Lo que encuentras más irresistible durante el proceso de conquista:
Que sea paciente, que nunca se rinda contigo. (Tiro al piso: Me gustan los hombres que no se rinden).
Qué impresión te gustaría dejar sobre ti, en tu pareja:
Que tienes estilo. (Qué impresión tan rara para dejar en una pareja).
Característica que detestas más en una pareja:
Que sea muy emocional, demasiado cambiante. Difícil de complacer. (Que sea como yo, pues, en pocas palabras).
Tipo de relación que te gustaría construir con tu pareja:
Una relación a largo plazo con la cual puedan crecer los dos. (Ya me dejé de eso).
Sobre el adulterio (la infidelidad en el matrimonio).
Te preocupa la sociedad y la moral. No harías nada incorrecto. (La sociedad se puede ir al cuerno).
Lo que opinas sobre el matrimonio:
Piensas que es algo sagrado. Lo cuidarás mucho y a tu pareja también. (No comments).
Lo que piensas del amor en este momento:
Eres egocéntrico. Piensas que el amor es algo que puedes tener o botar cuando quieras. (No me culpen.)

Comentarios

Entradas populares