This Page

has been moved to new address

Me pidieron traducción, así que acá va...

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la vida no trae instrucciones: Me pidieron traducción, así que acá va...

jueves, mayo 13, 2010

 

Me pidieron traducción, así que acá va...

Quiero alguien que sea monógamo y bueno con su madre.
Quiero alguien a quien le gusten los musicales pero sepa simplemente CALLARSE LA BOCA cuando estoy viendo Lost.
Y quiero a alguien que piense que tener demasiado interés en los carros es patético, y que los clubs de strippers son asquerosos.
Quiero alguien que, de hecho, vacíe el lavaplatos, en vez de sólo sacar tenedores a medida que se necesitan (como yo hago).
Quiero alguien con manos y pies limpios, y con brazos fornidos, como un maldito príncipe de Disney.
Y quiero que a ese alguien le guste yo, genuinamente,
incluso cuando esté vieja.
Y ESO es lo que quiero.

- Liz Lemon.(30 Rock S04e17)
(me lo robé de Oriana, en tumblr)

Etiquetas: , ,


Comentarios:
Yo también quiero eso...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]