This Page

has been moved to new address

Se busca: tranquilidad perdida. Atiende al nombre de Paz Mental. Se ofrece recompensa.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la vida no trae instrucciones: Se busca: tranquilidad perdida. Atiende al nombre de Paz Mental. Se ofrece recompensa.

jueves, mayo 13, 2010

 

Se busca: tranquilidad perdida. Atiende al nombre de Paz Mental. Se ofrece recompensa.

De regreso en Valencia desde hace un par de días, luego de haber tenido la grandísima dicha de asistir al Summit 2010 de Global Voices, sobre Medios Ciudadanos, en la ciudad de Santiago de Chile (sobre lo cual prometo escribir con más calma en algún momento), me dedico a esquematizar cuáles cosas deben ordenarse primero en este caos de mi vida presente.
La prioridad en el momento actual: Empacar mis cientos de libros, mis cantidades obscenas e innecesarias de ropa, mis muebles y a mí misma, conseguir un lugar donde vivir en Caracas, y mudarme, todo eso en el lapso perentorio de dos semanas. Después de eso, adaptarme al cambio drástico de vida que implica no sólo mudarme de ciudad, de amigos y de trabajo, sino inclusive de rubro laboral. Todo eso lo contaré cuando llegue el momento, por ahora, me dedicaré a documentar el tortuoso proceso de meter (de nuevo) todo en cajas. Debido a su polisemia, me he auto-patentado el hashtag #thebigmove, para todas las incoherencias que se me ocurra decir por esta vía o por twitter, en relación al proceso de mudanza.
¿Por qué? Bueno, porque me he mudado tres veces en seis años, cuatro con ésta, y el tortuoso proceso merece que se le añada algo de diversión.


Partially off topic: Como mi cámara tuvo el timing de caerse y romperse en Santiago, les dejo con esta foto que diligentemente me he robado del flickr de Adriana, traductora estrella de Global Voices, donde da la impresión de que soy importante, pero en realidad sólo estoy tomando notas:
Si en algún momento logro sacar mis fotos de la cámara rota, les aviso. :S

Totalmente off topic: Estoy pensando en colgar uno de mis libros inéditos en lulu.com (donde se podría comprar impreso, por demanda) o en simplemente liberarlo en pdf.Con esa cosa de que muchos de mis amigos no tienen Cuentos en el espejo porque viven en otros países... ¿Ustedes qué opinan? Se aceptan sugerencias.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]