This Page

has been moved to new address

En la cuerda floja y contrarreloj

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la vida no trae instrucciones: En la cuerda floja y contrarreloj

martes, julio 03, 2007

 

En la cuerda floja y contrarreloj

Antes de que me pregunten si ya terminé, pues no. El examen que tenía ayer (con todo y defensa del trabajo) me quedó para mañana. Gracias a Dios, porque después de todo, no me sé la materia (arbitraje mercantil, jamás vi algo tan aburrido) y el trabajo no está ni tan listo. Pero que estrés existencial.
Mamá me llama para pedirme auxilio. Ella tiene, todos los sábados, un programa de radio regional sobre ecología, y me dice que le falta material para el de esta semana. Lo quiere para hoy. ¿Cómo se le dice que no a una madre? (Sobre todo a la mía, tendrían que conocerla). Otra cosa más que tengo que hacer ya. Gracias a Dios por el Internet.
Y sin embargo, heme aquí, perdiendo el tiempo. Es que las ganas de estudiar me están matando. (Sí, claro, cómo no). Y el libro de Clarice Lispector que me regaló mi novio ayer (quinientas páginas de cuentos) llamándome desde la cama.
Fuerza de voluntad, señores. ¿Alguien tiene un poco que me preste?

Etiquetas: ,


Comentarios:
Clarice lispector es lo máximo. ¿Qué libro te regalaron?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]