Más sobre el veredicto del Concurso de Autores Inéditos

Leo, en el blog de Víctor Vegas, algo que me llena de alegría. No sólo los dos ganadores que me acompañan en el Concurso de Autores Inéditos son, como ya dije, Eduardo Febres y Enza García, dos jóvenes (Enza, más joven que yo, si no me equivoco, y eso ya es bastante) cuya obra, en lo personal, me encanta, sino que además han nombrado tres finalistas (la calidad de las obras recibidas lo ameritaba): Martha Durán, Mario Morenza y Keila Vall. Las obras son, respectivamente, Árbol, Acantilado, Arena; Pasillos de mi memoria ajena; y Para Eugenia. No hace ni falta decir que estoy contentísima. Y es que los conozco a todos y me alegra tanto el galardón como la posibilidad (probabilidad, porque las obras seguro son excelentes) de su publicación. Yo, por mi parte, como no es secreto, me declaro fan de Keila. Vamos, que cuando asomó la posibilidad de concursar, pensé no tengo chance.
Felicitaciones a todos. Mi felicidad de ayer se extiende más y más.

(Posdata: Se me olvidó decir los nombres de las otras obras: la de Enza, Cállate poco a poco. La de Eduardo, Rosa la piñata. La mía, Cuentos en el espejo. Había pensado colgar algún cuento por acá, pero Payares, siempre tan amable, me dijo algo así como no publiques nada, que después nadie va a querer comprar el libro. Por eso digo...)

(Pos-posdata: Mañana me voy a mi pueblo, a ver a mi gente, de modo que, aunque podré leer sus comentarios, probablemente no publique nada o casi nada en una semana, más o menos. Así que, por si acaso yo no vuelvo, me despido a la llanera).

Comentarios

Anónimo dijo…
Acababa de pasar por tu blog cuando me dejaste el comentario! Felicitaciones por ganar!! Yo tengo un amigo que concursó pero no ganó, y ni siquiera tuvieron la decencia de llamarlo para decirle que no había ganado! Estaba pensando que podía ser posible estar en la misma sala, pero estás en Valencia :S
Saludos!!!
Gabriel Payares dijo…
Oye, siempre tan amable, el tal Payares ese... deberías presentármelo.
Marianee, ¡qué alegría! Felicitaciones. Es una buena noticia después de todo el estrés de final de carrera. Estoy muy contento por ti.
¡Ah!, bienvenida de vuelta al tibio Guárico.
Anónimo dijo…
Mis mas sinceras felicitaciones, es pero dios te siga bendiciendo y llenando de logros, realmente mereces obtener mucho espero se multiplique en la medida en que se lo desees a otros, que todo cuanto hay en tu corazon perdure en ti porque se puede ver que lo que has logrado es por lo que llevas dentro de ti. Dios bendito siempre vea lo que haces y lo devuelva a ti en el triple.

Entradas populares