Bollos-de-crema

Hay un cuento que se llama "De cómo los habitantes de Bollos-de-crema recuperan su pueblo después de que el viento se lo lleva", un cuento excelente, pero no lo puedo conseguir en Google, así que lo cito de manera inexacta:

Pueden hacerme una pregunta por las mañanas, una pregunta al mediodía y una pregunta por las noches. Me encanta que me hagan preguntas. Por un oído me entran y por el otro me salen.

De modo que bueno, me dio curiosidad y me abrí un formspring donde me pueden hacer preguntas, porque por un oído me entran y por el otro me salen. Si la gente se puede comprar blackberries, yo también puedo sucumbir a la moda una que otra vez.

Comentarios

Michelle Durán dijo…
Estoy un poco anonadada. Ahora todos Fo.Spr.
¡ Es una avalancha !
¡ una epidemia !
y tengo un poquito de celos porque yo lo descubrí antes que muchos. ajajajja .
En fin . Haré mi pregunta, cuando se me ocurra una .
¡ Saludos!

Entradas populares