This Page

has been moved to new address

Bollos-de-crema

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la vida no trae instrucciones: Bollos-de-crema

sábado, febrero 06, 2010

 

Bollos-de-crema

Hay un cuento que se llama "De cómo los habitantes de Bollos-de-crema recuperan su pueblo después de que el viento se lo lleva", un cuento excelente, pero no lo puedo conseguir en Google, así que lo cito de manera inexacta:

Pueden hacerme una pregunta por las mañanas, una pregunta al mediodía y una pregunta por las noches. Me encanta que me hagan preguntas. Por un oído me entran y por el otro me salen.

De modo que bueno, me dio curiosidad y me abrí un formspring donde me pueden hacer preguntas, porque por un oído me entran y por el otro me salen. Si la gente se puede comprar blackberries, yo también puedo sucumbir a la moda una que otra vez.

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
Estoy un poco anonadada. Ahora todos Fo.Spr.
¡ Es una avalancha !
¡ una epidemia !
y tengo un poquito de celos porque yo lo descubrí antes que muchos. ajajajja .
En fin . Haré mi pregunta, cuando se me ocurra una .
¡ Saludos!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]