This Page

has been moved to new address

Días nublados

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la vida no trae instrucciones: Días nublados

miércoles, marzo 14, 2007

 

Días nublados


Hay días en que no tenemos las mismas ganas de volar que normalmente. Hay días, es decir, que no parecen días, sino largas noches o madrugadas nubladas, en que no tenemos el valor de sentarnos frente a la página en blanco y escupirle las letras que llevamos dentro. Hay días en los que no tenemos el valor suficiente para ensuciar el silencio con nuestros pensamientos.

Anoche tuve una pesadilla, y no la recuerdo. No sé, no estoy segura si quiero recordarla. Sé que es una de las peores que he tenido, y no han sido pocas. Pero no recuerdo absolutamente nada de ella; sólo que al lograr despertarme, sobresaltada, tenía miedo de salir de la cama, tenía miedo de volver a dormir, tenía miedo de encender la luz y de dejarla apagada.

Hoy, como a Mafalda -de quien me declaro fanática desde los cuatro años-, me costó juntar los ánimos para bajar al mundo. Lo que pasa es que no estoy segura, de si cuando salí al mundo, iba de bajada o de subida.


*Mañana sale el número 1 de Ficcionaria. Con el favor de Mafalda.
La imagen del post es de www.deviantart.com, igual que varias que he usado ya y que me he olvidado de referir.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]