Resultados del sorteo de Dios vuelve en una Harley!


¡Ahá! Señoras y señores, es hora del Primer Gran Sorteo de Desalojo de Libros (Por una biblioteca con espacio para nuevos libros!). Como me hicieron un desastre en los comentarios (no se les puede dejar solos, vaya, después hay que limpiar todo, miren cómo dejaron el piso), depuro la lista de participantes y asigno los números en estricto orden de llegada (no crean que se valía dejar dos o tres comentarios para tener más cupones)
1. Natty
2. Flaminio
3. Dan
4. Carlos
5. Teres@
6. Chino
7. Jose Manuel
8. Victor
9. Julio
10. Patricia

Indhira, lamentablemente, ha quedado descalificada por no haber dejado ninguna forma de contactarla (hasta su perfil es privado). Así que niños, niñas, jóvenes, para la próxima dejen algo: un correo, un perfil de gúgle o de facebook, un usuario de twitter. Algo. No tengo poderes mentales. Si los tuviera, sería millonaria y no estaría aquí. (Mentira, sí estaría. Quizás regalaría libros más caros).
De modo que, sin más dilaciones (pobrecita ella, creía que todos estaban pendientes de esto y resulta que todo el mundo está descargándose el s06e01 de LOST), acá van los resultados del sorteo:


And the winner is... Míster Flaminio Cordido, leidis an yéntelman! (Felicitaciones, Flaminio! Yo quería que se lo llevara una chica, jum. Ése es el riesgo de la verdadera aleatoreidad, según dicen los de Random.org.  Ya después Flaminio nos dirá si el libro es demasiado jeva para él, pero como dijo Dan, a caballo regalado...)
Se lo envío en el transcurso de la semana y tengo fe, mucha fe, en que IPostín Ipostel lo dejará en sus manos en cinco días hábiles, como prometen. Ustedes, mis pequeños saltamontes, estén pendientes, porque en dos semanas estaré liberando un libro del gran Ernesto Sábato. No les digo cuál para que se emocionen, porque yo soy así, malosa. No te llevo nada, puej.

Comentarios

Chino dijo…
Bueno espero ganar el otro concurso estaré pendiente :)

corderochang@hotmail.com
JAjajajaja... gané gané gané---- jejejejeje... qué puedo decir gracias al generador de números aleatorios... gracias a la academia....

bueno en fin, estamos en contacto marianne y espero disfrutarlo. Bye :D

P.D.: es mi primera vez en ganar un sorteo jejeje...

Entradas populares