Sorteo de libros: Y seguimos!

Pues señoras, señores, señoritas, es hora de continuar con el sorteo de libros al que dimos inicio (mis personalidades múltiples y yo) hace unas semanas. En esta oportunidad, el turno de ser sorteado es para otro de esos libros que-ya-tenía-y-me-regalaron, y aprovecho la oportunidad para hacer dos acotaciones respecto a este libro:
1.- El que no haya leído, es una papa podrida. Pero me voy a hacer la loca a efectos de este sorteo.
2.- El que queda en mi biblioteca, requiere de un autógrafo. Alguien que se lo diga al autor.
Entonces, señores, el libro a sortear esta semana es el que ven acá:


Mensajes en la pared, de Víctor Vegas. (Monte Ávila Editores Latinoamericana, 2006)
Reza la contratapa: la buena literatura está hecha de una mezcla de musicalidad y pertinencia. La buena literatura tiene, además, la virtud de la hondura y el rasgo de la ubicuidad. La buena literatura es, en fin, aquella que emplaza su propia voz y concede a sus personajes el don de la autonomía
y la facultad de exhibir una emocionalidad propia
y, a la vez, universal. Todo eso —y el aliento que aquí inaugura un camino prometedor en nuestra narrativa— lo exhibe Mensajes en la pared. Y eso es apenas una muestra de la diversidad narrativa que Víctor Vegas despliega en su libro: la invitación a conocer un autor, una sensibilidad y una promesa.

Y les recuerdo las condiciones, modificables igual que las de Movilnet, Digitel, Movistar, DirecTV y demases (es decir, cuando a mí me dé la gana y sin aviso (no, mentira)):
1) Para participar, hay que dejar un comentario en este post, con su nombre y correo electrónico, o perfil de google, o usuario de twitter, o alguna forma de contactarlo electrónicamente. Si no me dejan nada, pues no soy médium, gente. A cada comentarista se le asignará un número, según el orden en que lleguen los comentarios.
2) Tienen siete días para participar, desde el momento en que salga publicado este post. En este caso, eso significa que son válidos los comentarios hechos hasta el 02/03/10 a las 11:59 p.m., hora de Venezuela.
3) El sorteo se realizará a través de Random.org. Si hay dudas en los resultados, habrá apelación ante la Sala Electoral del TSJ. (Vayan a llorar pa'l valle. En Random está la explicación de cómo funciona la cosa, en inglés)
3) El ganador debe proporcionar una dirección postal en algún lugar de Venezuela, porque el envío se hará por Ipostel y hasta ahí llega mi generosidad (hasta el costo de las estampíllas).

He dicho. Punto.
(Para cualquier duda, sugerencia o pendejadas varias, comenten en otro post o en el formspring, per favore, que me empastelan la cosa del sorteo).

Comentarios

Chino dijo…
Bueno espero si llevarme esta vez el libro :) , ya veremos que sale en el sorteo XD

Luis Cordero

corderochang@gmail.com
Teres@ dijo…
Teresa Andrade
tereelena@gmail.com
Es la primera vez que entro aqui, y me interesaria el libro
Tendré suerte???????

No creo pero lo intento igual

anngiels@yahoo.com.ar

Entradas populares