Don't bother - Shakira



"So dont bother
I wont die of deception
I promise you wont ever see me cry
Dont feel sorry

And don´t bother
Ill be fine
But she's waiting
The ring you gave to her will lose its shine
So dont bother, be unkind

I'm sure she doesn't know
How to touch you like I would
I beat her at that one good
Don't you think so?

Shes almost 6 feet tall
She must think Im a flea
I'm really a cat you see
And its not my last life at all..."


traducción personal:


"...así que no te molestes,
no moriré de decepción,
te prometo que nunca me verás llorar,
no lo lamentes...

y no te molestes,
estaré bien,
pero ella está esperando,
el anillo que le diste perderá su brillo,
así que no te molestes, sé cruel...

Estoy segura de que ella no sabe
tocarte como yo lo haría,
le gano al menos en eso,
no lo crees?

Ella mide casi seis pies,
debe pensar que soy una pulga,
en realidad soy un gato, ves,
y ésta no es mi última vida..."

Comentarios

Entradas populares