El blog de Santiago Roncagliolo

Desvariando por Internet, entiéndase, saltando de link en link, casi al azar, porque afuera llueve y no puedo salir a desayunar, me he encontrado de golpe con el blog de Santiago Roncagliolo (qué difícil se me hace escribir bien ese apellido) quien, como ustedes saben, fuera ganador del Premio Alfaguara 2006. Debo confesar que hasta el momento no había tenido el coraje de leer nada suyo (a veces los apellidos me hacen huir de ciertos libros) pero que, después de hoy, donde vea un libro de cuentos firmado con su nombre, lo leeré (creo que tiene uno, Crecer es un oficio triste). Por el momento, si no se han pasado por su blog, se los recomiendo. (Está en elboomeran, lo cual, dicho sea de paso, era casi inevitable).

Posdata: Me acabo de encontrar, también, con el blog de Edmundo Paz Soldán: http://riofugitivo.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares