El placer de ver un cuento publicado


Hace un par de horas me enteré de que uno de mis cuentos fue publicado en la Revista Sufragio, en la edición que se encuentra circulando. La Revista Sufragio es el órgano divulgativo del CNE y posee una sección denominada Cuentacuentos. Acabo de ver el pdf de las páginas donde aparece mi cuento (el cual me ha llegado gracias a la amabilidad de quienes editan la revista), con su hermoso diseño gráfico y la ilustración que han tenido la venia de hacer para mi cuento.
Estoy contenta, por qué no decirlo. Me gustaría verla en papel, pero ya veré cómo la consigo. Como es sabido, hay pocas cosas comparables a la dicha de ver la propia obra publicada, y es que, para qué repetirlo, hay algo mágico, algo sacramental, en el papel y la tinta. Así que estoy contenta. Alguien, uno, algunos, leerán mi cuento. Qué otra dicha puedo pedir. De paso, publicaron mi nombre como me gusta que lo escriban (sin falsos rubores de estrella literaria, que no lo soy), esto es, incluyendo mi segundo apellido, el de mi madre, que es tan importante para mí. (También tengo un segundo nombre, pero ése trataré de ocultarlo en la medida de lo posible).
Ahora me voy a dormir, porque estoy cansada y quiero dedicar mañana algo de tiempo a escribir.

(Posdata: A todos los amigos que me dejaron comentarios sobre el libro que terminé hace poco: Gracias por su optimismo. Que los ángeles digan amén, como dicen por ahí. Ah, y cuando dije que lo terminé, también me refería a la corrección. Aunque claro, siempre que lo reviso le encuentro cosas que cambiar, pero no se puede vivir en eso eternamente. Creo.)

(Pos-posdata: La caricatura en la cabecera nueva del blog, es de Maitena, segunda al bate después de Quino en mis caricaturistas favoritos, salvando las distancias. A ver si ahora dejo de pelearme con Blogger y de cambiar de plantilla cada tres días. Ninguna llegó a gustarme.)

Comentarios

Ricardo dijo…
pues que bueno! te felicito! yo no sé lo que sentiria al ver algo publicdo (en letras) de mi autoría... supongo que se sentiría como ese primer beso...
marianne dijo…
jajaja! sí, creo que se siente parecido al primer beso... sólo que la segunda vez que te publican algo, se sigue sintiendo igual ;)
saludos! gracias por visitarme y por dejar huellas de tu visita!
Miguel A D dijo…
Y d´nde consigo tu cuento, lo he buscado con especial inetrés pero nada. Bueno gracias de nuevo

Entradas populares