Un post al estilo twitter



Estoy:
  • tratando de superar mi último mes como estudiante de Derecho...
  • corrigiendo unos cuentos para una amiga en New York (leo, y me paga. ¿Qué más puedo pedir?
  • comenzando a leer "La broma" de Milan Kundera.
  • rastreando en internet "Juegos bajo la luna", de Carlos Noguera. (Creo que lo conseguí...)
  • preocupada porque mi sobrina de seis meses (la luz de nuestras vidas) está hospitalizada.
  • buscando la forma de irme mañana a Caracas para verla.
  • a pesar de todo, contenta, porque estuvo muy grave y se está mejorando.
  • intentando desesperadamente pasar del segundo párrafo de un cuento que quiero escribir (pero no puedo)
  • buscando un ejemplar, al menos uno, de la Revista Sufragio. y nada.
  • seleccionando material para el número 2 de Ficcionaria.
  • dándome cuenta de que tengo el blog abandonado.
  • averiguando en internet cómo sacar mi nacionalidad italiana iure sanguinis.
  • frustrada, porque mis profesores parece que no quieren dar clases.
  • dándome una vuelta por caza de letras
  • investigando para un trabajo sobre los seguros para tarjetas de débito y crédito
  • revisando la edición 11º aniversario de Letralia
  • de nuevo, preocupada por mi sobrina. esto tiene que ocupar más de dos líneas.
Por eso no twitteo. Nunca puedo pensar en una sola respuesta para "what are you doing?". Quizás por eso, siempre hago cien cosas a la vez, pero no termino nada. (¿Habrá algún Géminis en twitter?).

Comentarios

hola, marianne: soy géminis y estoy en twitter...

sólo logré responder el día que me inscribí...

juegos bajo la luna es toda una experiencia, así como la adaptación cinematográfica que hiz mauricio wallerstein...

salud!

j.

Entradas populares