This Page

has been moved to new address

Una Pepsi y una bolsa de cotufas, por favor

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la vida no trae instrucciones: Una Pepsi y una bolsa de cotufas, por favor

martes, mayo 08, 2007

 

Una Pepsi y una bolsa de cotufas, por favor


Mañana es el último día de Caché en Patio Trigal, y no tengo con quién ir, así que me va a tocar ir sola. Hace alrededor de año y medio, quizás, que no voy al cine sola. Tampoco es que me parezca una hazaña, o nada semejante; sólo es que me acordé de una amiga mía.
Hace año y medio fui al cine con esta amiga. Teníamos pautado ver una película, y ella, una vez habiendo llegado a la taquilla, no quiso verla: le daba miedo (por este motivo, me reservo el nombre de mi amiga y el título de la película). De modo que quiso ver otra, que yo no quería ver, pues mi intención era entrar a la película original, la cual realmente tenía muchas ganas de ver. Así que decidimos entrar cada una a la película que deseaba, y encontrarnos de nuevo a la salida. A mí, realmente, no me importó demasiado. Pero a la salida, mi amiga, a quien aparentemente no le gustó la experiencia, me dijo que jamás en toda su vida volvería a entrar al cine sola. Recalco: no "ver una película", sino "entrar al cine". Algo, según entendí, relacionado con que todo el mundo está ahí acompañado, menos uno.
Ella, a decir verdad, es de esas mujeres que tienen muy interiorizado el arquetipo de la dama, y según entiendo, se sintió mal de estar ahí sola. Yo, que no soy nada femenina y me criaron más bien feminista recalcitrante, no veo mayor diferencia entre ir sola o acompañada, excepto aquellas veces en que uno realmente quiere compartir la película con alguien.
En cuanto a Caché, no lo sé, la verdad. Quizás quisiera verla acompañada. Pero como no es una opción, buscaré la forma de disfrutarla sola. Mañana les cuento si me gustó.

Etiquetas: ,


Comentarios:
Hola, primera vez por aquí.

Suelo ir mucho al cine solo, me imagino que será porque voy mucho y veo todo tipo de película. No he tenido chance de ir a ver ninguna del festival, espero hacerlo.

Saludos.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]